Rectoría Santa María de Castellar

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Neerlandés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Rectoría Santa María de Castellar dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Rectoría Santa María de Castellar es una casa rural fruto de la completa rehabilitación de la antigua Rectoría de Castellar, edificio unido a la Iglesia Románica de Santa María de Castellar. Se trata de un alojamiento pensado para el descanso de sus huéspedes en un entorno donde la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas. Se encuentra ubicada en Castellar de la Muntanya, a tan sólo seis kilómetros de Sant Joan les Fonts, en un valle que forma parte del espacio protegido de la Alta Garrotxa, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, que tendrán la oportunidad de practicar senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La vivienda dispone de tres habitaciones dobles, una sala de estar con chimenea, una cocina comedor totalmente equipada y un cuarto de baño con gran amplitud.

Qué hacer

El entorno es idílico, con imponentes montañas que se extienden en un paisaje en el que barrancos, arroyos y vegetación rodean el alojamiento. Las rutas de senderismo o en bicicleta de montaña son la mejor manera para conocer los rincones de mayor belleza y conectar de esta manera con la naturaleza más virgen. 

El alojamiento se sitúa muy cerca de la zona volcánica de la Garrotxa, que volcanes ya apagados que han constituido un paraje digno de admirar.

Además, el pueblo se sitúa muy próximo a otras localidades de enorme belleza como Santa Pau o Besalú. Dos villas medievales en las que parece que el tiempo se ha detenido, dos lugares cuyas calles estrechas y empedradas debemos recorrer mientras observamos los majestuosos e históricos monumentos que van saliendo a nuestro paso. En ellos también podremos degustar la fantástica gastronomía de la comarca.

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso