Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Masia Quelet dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Masia Quelet pertenece a nuestra familia por cuarta generación. La casa principal fue construida en 1840 y tiene unos 450 m² de construcción.
Te ofrecemos una masía privada catalana en el campo, con maravillosas vistas al Pirineo. Estamos situados en La Vall de Bianya, rodeados de montañas, viñedos y campos verdes.
La masía incluye un gran jardín de más de 3.000 m² y una piscina de agua salada, una gran terraza con una gran mesa y barbacoa, perfecta para disfrutar en familia y con amigos durante la temporada de sol. Para nuestros días fríos, hay una chimenea para disfrutar. También podrás disfrutar del espacio chill-out durante todo el año, el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas en un entorno inmejorable.
La propiedad ha sido reformada recientemente e incluye todas las comodidades de nuestros días, el alquiler incluye la limpieza final, ropa de cama, toallas de baño y piscina, WIFI gratis, barbacoa en la terraza...
La masía se alquila como una propiedad completa y es apta para grupos de hasta seis personas. ¡Entra y siéntete como en casa!
Hay mucho que ver en los alrededores de Masia Quelet, desde la naturaleza hasta las visitas culturales. Explore las vistas, sienta los sonidos, disfrute de los paisajes, aprenda algo nuevo y descubra todo lo que la zona cercana tiene para ofrecer.
La zona de La Garrotxa ofrece muchas posibilidades, como el Parque Natural de la Zona Volcánica, rutas en bicicleta de montaña, iglesias romanas, pueblos con encanto como Besalú y Beget, buena comida, Girona, Figueres, Cadaqués, playas de Tossa de Mar, L'Escala, L'Estartit, Pals y Roses en la Costa Brava; los Pirineos, y Barcelona a una hora y media de la casa.
Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya
Nos encontramos en el municipio de La Vall de Bianya, aproximadamente a siete kilómetros de Olot, capital de la comarca de la Garrotxa. La masía está situada a unos en el km. 88,10 de la carretera N-260 entre Olot y Ripoll.
Latitud: 42º 12' 35" N
Longitud: 2º 27' 54" E
“Nací en esta masía, ¿podéis imaginar cuantos recuerdos tengo de cada rincón? Me siento agradecida cuando los clientes, solo entrar, se sienten como en su casa, efectivamente, este es mi objetivo.”