Mas Prat

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
65
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas Prat dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

Información

Mas Prat es una casa muy especial nacida de una cuidadosa rehabilitación donde hemos tratado de crear un equilibrio entre el ambiente acogedor y familiar de una casa centenaria y los servicios y el confort de un alojamiento rural de la más alta calidad.

Sus espacios acogedores invitan a la lectura, al descanso o a una charla entre amigos.

La casa está dividida en diferentes niveles, uno de los ambientes consta de cuatro habitaciones dobles, mientras que en otro encontramos una habitación triple y una cuádruple.

Esto nos permite que las parejas que deseen más tranquilidad puedan disfrutar de un ambiente adecuado a sus demandas y a la vez familias con niños dispongan de otro espacio, haciendo compatibles las dos opciones.

Además grupos de trabajo que necesiten un ambiente privado pueden disponer de una planta para ellos solos.

Nos gustaría que su estancia en Mas Prat sea una experiencia única y por eso las habitaciones están pensadas para potenciar una sensación de paz y bienestar.

Cada una de las habitaciones es diferente y llena de detalles, disponen de baño completo, algunas con bañera y otras con ducha, secador, televisión con lector de DVD y calefacción.

El aire acondicionado ha sido instalado en los salones mientras que las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo. No se ha pretendido hacer habitaciones de lujo, pero si acogedoras, creativas y con encanto.

Es un proyecto donde se pretende crear un espacio para la individualidad y la colectividad, un lugar para la reflexión y para la expresión, para aprender y ofrecer, para divertirse y serenarse.

Mas Prat es una oportunidad.

Qué hacer

Los amantes de la hípica encontraréis aquí el lugar que vais buscando. Aquí podréis recibir cursos de iniciación o de perfeccionamiento en función del grado de conocimientos que tengáis. 

Al encontrarnos en un entorno de naturaleza, os proponemos que caminéis por nuestros paisajes, o incluso que participéis en uno de los 28 itinerarios diferentes que os ofrece la Zona Volcánica de la Garrotxa. Puedes disfrutar de las vistas desde un globo aerostático, sinetiendo cómo el viento acaricia tu rostro y gozando de una agradable sensación de libertad.

La Garrotxa dispone además de un excelente patrimonio histórico, con pueblos con casas de piedra que no han cambiado con el paso de los años y un muchos lugares de interés. Es una gran opción realizar una ruta por pueblos como Besalú, Olot, Castellfollìt de la Roca o Santa Pau. O si lo prefieres, una ruta por las 15 iglesias románicas y la vía romana.

Disfrutad de la gastronomía tradicional y de los platos más vanguardistas elaborados en restaurantes con Estrellas Michelín. 

 

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso