Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Petanca
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
6459... Ver
Mas Prat es una casa rural independiente situada en a la localidad de La Vall de Bianya, dentro del área del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, formada por 3 edificaciones.
Se encuentra rodeada de campos, prados y explotaciones agrícolas y está compuesta por El Xalet y La Cabaña -esta última se divide en dos alojamientos llamados El Paller y El Graner.
Los dos alojamientos que forman La Cabaña tienen capacidad para acoger hasta 5 personas, cada uno de ellos. En la planta superior se encuentra El Graner y la primera planta corresponde a El Paller. Con una superficie de aproximadamente 70m2, ambos alojamientos cuentan con cocina, salón y comedor integrado; además de chimenea, dos habitaciones de matrimonio, un baño completo y calefacción.
El Xalet es una edificación de planta baja de 80m2 aproximadamente con capacidad para 6 personas. En su interior cuenta con cocina, salón y comedor integrado, dos habitaciones, una doble con cama de matrimonio y otra triple con camas individuales y un cuarto de baño completo. También está dispuesta de chimenea y calefacción.
También nos puedes encontrar en:
El pueblo en que está ubicado en que está situada el Mas tiene una población de algo más de 1.300 habitantes, se encuentra situado en la comarca de Garrotxa. Tiene un importante patrimonio monumental, sobre todo en lo referente al románico, para el que se organiza un "trenet" turístico que visita todas las iglesias de este estilo: Sant Andreu dels Socarrats, Sant Martí de Solamal, Sant Pere Despuig i Santa Margarida. Al finalizar se ofrece la degustación de la la gastronomía local.
Os recomendamos hacer una visita al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Además se puede participar en numerosas rutas tanto a pie como en bicicleta, que os llevarán por lugares tan interesantes como la Fagueda d´en Jordà, la ruta de las tres corrientes de lava o el lago de Banyoles.
Además se puede hacer un viaje en globo por la zona, así como participar en las visitas guiadas que recorren la Garrotxa.
Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya
L’Hostalnou de Bianya se encuentra a 7 kilómetros de Olot, a 25 de Besalú y 30 de Ripoll. Hay tres opciones que sugerimos para llegar a Mas Prat.
Autopista AP-7 dirección Girona. Salida 6 Olot. Autovía dirección Banyoles. Dirección Besalú-Olot. Cuando se llega a Olot, dirección Camprodón. Siguiendo la N-260 pasaréis por la Canya, Llocalou hasta L'Hostalnou de Bianya, punto kilométrico 89. Llegado hasta este punto encontraréis un semáforo, justo pasarlo y cruzar a la izquierda. La casa se encuentra a 500 metros y está bien señalizada.
Autovía de Vic, dirección Olot por el Túnel de Bracons (Salida 69). A la entrada de Olot seguid todas direcciones hasta encontrar el indicador de Camprodon-Ripoll. Tenéis que pasar por los núcleos de la Canya y Llocalou hasta L'Hostalnou de Bianya, punto kilométrico 89 de la N-260. Pasado un semáforo, cruzad a la izquierda a 500 metros se encuentra situada la casa.
Dirección Vic, Ripoll, Sant Joan les Abadesses. Entre Sant Joan les Abadesses y Sant Pau de Seguries hay una rotonda que lleva a Olot y a la Vall de Bianya. Después de los túneles, a 8 kilómetros, llegaréis a L'Hostalnou de Bianya siguiendo la N-260. En el punto kilométrico 89 hay que cruzar a la derecha. La casa se encuentra a 500 metros por un camino asfaltado bien señalizado. Desde l'Hostalnou a Mas Prat hay que atravesar la plaza Joaquim Burch. A 300 metros encontrareis unos buzones y a mano derecha un cruce que lleva a Mas Prat. Unos 200 metros más adelante, a la derecha, se encuentra el camino que os llevará a nuestra casa.
Al Aeropuerto (km): 55
Al Ferrocarril (km): 50
Al Puerto (km): 100
Latitud: 42º 12' 34" N
Longitud: 2º 26' 57" E
“Hola, me llamo Jaime y soy profesor de instituto. Me encanta vivir en el campo y he arreglado unas casas que quiero compartir con quienes también les gusta el campo, la naturaleza y la tranquilidad.”