Mas Bellver

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas Bellver dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

En el hermoso entorno que ofrece la Vall de Bianya en plena comarca de la Garrotxa encontramos Mas Bellver, una antigua casona rural del año 1358 completamente rehabilitada como alojamiento rural y restaurada en su totalidad con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. En su entorno, los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Con capacidad para 12 personas, se encuentra en un ubicación aislada que permite a los huéspedes disfrutar de paz y tranquilidad. Cuenta con un magnífico equipamiento y una decoración en piedra que contribuye a dar un aire cálido y acogedor. Es un lugar idílico, con todos los servicios necesarios y rodeado de una gran vegetación.

Qué hacer

El jardín de la casa tiene grandes posibilidades para el ocio, un lugar perfecto para jugar al fútbol, al baloncesto o al ping-pong. Además, cuenta con múltiples juegos infantiles, una barbacoa y una fantástica piscina.

También podréis disfrutar de nuestras yeguas y caballos y a un kilómetro de nuestra granja de vacas lecheras.

Se encuentra en un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, ya que se sitúa en plena Garrotxa, muy cerca de Olot y la zona volcánica, un lugar ideal para realizar diferentes rutas y admirar los ya extintos volcanes rodeados de una exuberante vegetación.

Desde aquí puedes desplazarte hacia algunos de los pueblos más bellos de la provincia, como Santa Pau y Besalú. Son dos villas medievales con múltiples monumentos y por cuyas calles es un placer pasear. Mientras admiras su patrimonio puedes descansar y degustar la espectacular gastronomía de la comarca.

 

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso