Casa Rural Can Solà

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Voley - Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Solà de Baix
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 184 Casa/Noche
La Pallissa
Casa completa
3 plazas
Precio medio 77 Casa/Noche
Solà de Dalt
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 133 Casa/Noche

Información

Estamos ante una antigua cabaña hecha de piedra que data del siglo XVIII y que se encuentra lindando con la casa solariega el Molí d'en Solà del siglo XVII.

Se trata de un conjunto de 4 alojamientos rurales completamente independientes entre sí y fruto de la completa restauración en la que se le otorgaron todas las comodidades de la vida moderna.

La Pallissa (Nº Registro de turismo PG-000852)

Fue un antiguo pajar ahora reformado que dispone de una habitación de matrimonio, cuarto de baño con bañera y cocina-comedor equipado con todo lo necesario. Además de balcón y terraza con barbacoa privada.

El Corral (Nº Registro de turismo PG-000705)

Con capacidad máxima para alojar a 7 personas, está situado en la planta baja. En este alojamiento, existe la posibilidad de alquilarlo sólo con una habitación o dos habitaciones grandes, y un baño. Cuenta con paredes de piedra y techos de madera, además de chimenea, cocina bien equipada, terraza y patio con barbacoa.

El Solà de Baix (Nº Registro de turismo PG-000694)

Tiene capacidad para 7 personas. De estilo rústico y muy acogedor, cuenta con una amplia sala comedor de grandes ventanales que dejan entrar mucha luz, además de una mesa larga para disfrutar de buenas sobremesas y con chimenea. La cocina con barra americana, está bien equipada y se encuentra junto a la sala-comedor.

El Solà de Dalt (Nº Registro de turismo PG-000706)

Está situada en la parte de arriba de Can Solà. Tiene dos habitaciones de matrimonio y un cuarto de baño grande. Además de cocina equipada y sala comedor con chimenea. Lo completa en la parte trasera una terraza-porche con jardín y barbacoa.

Qué hacer

Estamos ubicados en un entorno único, en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica, zona rodeada de verdes prados y bosques autóctonos donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Se trata de un lugar ideal para descansar y conectar con la naturaleza más pura. La vivienda se encuentra rodeada por prados, bosques y pozas que combinados forman un paisaje verdaderamente espectacular.

Disponemos además de una granja ecológica que será una delicia para los más pequeños. Animales en semi-libertad como caballos, ponis, gallinas y cerdos vietnamitas.

Además, estamos muy cerca de preciosas localidades como Olot o Besalú, este último uno de los pueblos medievales con más encanto y mejor conservados de Europa, destacando su castillo del siglo X y el gran puente que permite el paso a la ciudad.

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Rural Can Solà
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso