Casa Rural Can Solà

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Voley - Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Solà de Baix
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 178 Casa/Noche
Solà de Dalt
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 130 Casa/Noche
La Pallissa
Casa completa
3 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche

Información

Estamos ante una antigua cabaña hecha de piedra que data del siglo XVIII y que se encuentra lindando con la casa solariega el Molí d'en Solà del siglo XVII.

Se trata de un conjunto de 4 alojamientos rurales completamente independientes entre sí y fruto de la completa restauración en la que se le otorgaron todas las comodidades de la vida moderna.

La Pallissa

Fue un antiguo pajar ahora reformado que dispone de una habitación de matrimonio, cuarto de baño con bañera y cocina-comedor equipado con todo lo necesario. Además de balcón y terraza con barbacoa privada.

El Corral

Con capacidad máxima para alojar a 7 personas, está situado en la planta baja. En este alojamiento, existe la posibilidad de alquilarlo sólo con una habitación o dos habitaciones grandes, y un baño. Cuenta con paredes de piedra y techos de madera, además de chimenea, cocina bien equipada, terraza y patio con barbacoa.

El Solà de Baix

Tiene capacidad para 7 personas. De estilo rústico y muy acogedor, cuenta con una amplia sala comedor de grandes ventanales que dejan entrar mucha luz, además de una mesa larga para disfrutar de buenas sobremesas y con chimenea. La cocina con barra americana, está bien equipada y se encuentra junto a la sala-comedor.

El Solà de Dalt

Está situada en la parte de arriba de Can Solà. Tiene dos habitaciones de matrimonio y un cuarto de baño grande. Además de cocina equipada y sala comedor con chimenea. Lo completa en la parte trasera una terraza-porche con jardín y barbacoa.

Qué hacer

Estamos ubicados en un entorno único, en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica, zona rodeada de verdes prados y bosques autóctonos donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Se trata de un lugar ideal para descansar y conectar con la naturaleza más pura. La vivienda se encuentra rodeada por prados, bosques y pozas que combinados forman un paisaje verdaderamente espectacular.

Disponemos además de una granja ecológica que será una delicia para los más pequeños. Animales en semi-libertad como caballos, ponis, gallinas y cerdos vietnamitas.

Además, estamos muy cerca de preciosas localidades como Olot o Besalú, este último uno de los pueblos medievales con más encanto y mejor conservados de Europa, destacando su castillo del siglo X y el gran puente que permite el paso a la ciudad.

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa Rural Can Solà

Nuestra dirección

Can Solà- Sant Pere Despuig, La Vall De Bianya (Girona)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): Girona - Costa Brava 70 km
Al Ferrocarril (km): Vic 54 km

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 13' 0" N
Longitud: 2º 24' 21" E


Licencia en turismo: PG-000852, PG-000705, PG-000694 y PG-000706
Casa Rural Can Solà
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso