Can Capsec

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Capsec dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Situada en la comarca de la Garrotxa y dividida en dos agradables casas de turismo rural pertenecientes a la finca de La Vila, lugar de memoria histórica importante dentro del Valle de Bianya.

A los pies de los robledales y rodeado por el verdeante y húmedo paisaje de las montañas catalanas, este lugar aúna todas las características que harán de tu estancia en Can Capsec algo inolvidable, situado en un enclave con total privacidad y bañado por la paz y el sosiego que caracterizan a este tipo de turismo.

La vivienda está estructura en dos plantas y dispone de 6 habitaciones, cocina y tres baños. La cocina-comedor cuenta con chimenea, constituyendo una estancia acogedora y con una decoración tradicional.

¡Disfrutar de la naturaleza y de la paz de manera personal esta al alcance de un click!

Qué hacer

El entorno que rodea el alojamiento es un espacio ideal para pasear o realizar rutas de senderismo y bicicleta. Los árboles y montañas conviven en perfecta armonía para ofrecer al viajero un lugar idílico, un paisaje de vistas maravillosas. La ubicación en el valle hace que se pueda gozar del aislamiento pero sin renunciar a la cercanía de los servicios mínimos que se encuentran cercanos. Desde la masía parten diversos caminos que harán al huésped adentrarse en los bosques y disfrutar del frescor de la naturaleza.

En la propia finca existe una gran piscina, un establo y un corral con gallinas. Cuenta también en las proximidades con una fantástica sala de juegos con mesa de ping-pong, billar, futbolín y otra colección de juegos que harán las delicias de grandes y pequeños.

El alojamiento se sitúa muy cerca de lugares destacados dentro de la provincia, como el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa o ciudades de gran belleza como Besalú o Santa Pau.

 

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso