Can Mestrehuma

(La Vall D´en Bas, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Mestrehuma dispone de un total de 9 plazas

Información

Nos encontramos ante Can Mestrehumà, una típica casa rural de la Garrotxa con más de un siglo de antigüedad. Se encuentra totalmente restaurada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca payés, y con su mobiliario original, elementos que le dan un encanto rural único. Se encuentra en el pueblecito de Sant Esteve d'en Bas, perteneciente a la Vall d'en Bas a tan solo quince minutos de la capital de la comarca, Olot.

Esta vivienda vacacional dispone de 5 habitaciones dobles, tres baños a compartir, una cuna para los bebés, una sala de estar y un comedor. En el exterior, hay una piscina espectacular de agua cristalina. 

Somos un establecimiento que pensamos que los animales son también huéspedes, por lo que, sin ningún precedente, les damos la bienvenida igualmente. 

Qué hacer

Lo entrañable de esta casa rural es que está rodeada de naturaleza con preciosos parajes en los que abundan ríos, bosques y numerosos caminos por los que perderse o por los que practicar actividades como senderismo o rutas en mountain bike

Además, presumimos de tener a nuestro alrededor ciertos pueblos rurales pintorescos que no podrás dejar de pasear dentro de sus cascos urbanos, entre ellos, destacamos: Sant Esteve dén Bas y Vila Mallol, que además está catalogada como Conjunto Histórico-Artístico. 

Si vienes por aquí, no te olvides de visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa, que no te dejará indiferente, querrás repetir, y además te irás con un muy rico reportaje fotográfico. 

Entre tanto, conoce el Antiguo Monasterio de Santa María de Puigpardines, que data del siglo XII. 

Por último, si te gusta jugar al golf aquí podrás, además de hacer barranquismo, ¿te lo vas a perder?

Mas información: Qué ver en La Vall D´en Bas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Can Mestrehuma
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso