Can Guidic

(La Vall D´en Bas, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Guidic dispone de un total de 20 plazas

Información

Basada en la arquitectura tradicional de la zona, esta casa con más de 100 años de antigüedad te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en su interior. Conservando parte de la esencia de la antigua vivienda, encontrarás todas las comodidades propias de un hogar actual. Además desde las ventanas de la casa disfrutarás de unas fantásticas vistas hacia el pueblo y el hayedo. Os recomendamos dar un paseo por las inmediaciones, donde veréis todo tipo de paisajes: ganadero, artesanal y tradicional.

Ya en el interior de la vivienda encontraréis un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para tener una estancia cómoda. Tenemos capacidad para que os hospedéis hasta 20 personas repartidas en 8 habitaciones diferentes.

Destacar la privacidad que encontraréis en esta zona del pueblo. Esta casa es ideal para escapadas en familia o con amigos dada la gran independencia que lograréis encontrar aquí.

Qué hacer

Entre los lugares de más interés que visitar por los alrededores nos gustaría destacar la zona volcánica de la Garrotxa, donde encontraréis un paisaje totalmente diferente a lo que existe en cualquier otra parte de Cataluña. Y si preferís una visita más histórica, muy recomendable es hacer un recorrido por las iglesias de los alrededores, todas ellas anteriores al siglo XII.

Para quienes quieran aprovechar su estancia en la zona para practicar deportes de aventura, os invitamos a que participéis en los descensos de barrancos o en las rutas en 4x4. Con frecuencia también hay viajeros que participan en algunas rutas en bicicleta, como la que une Carrilet Olot con St. Feliu de Guixols.

Estamos rodeados de bosque y campos de cultivo, por lo que un simple paseo por las inmediaciones de la casa puede ser una oportunidad única para disfrutar del entorno.

Mas información: Qué ver en La Vall D´en Bas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso