Ca L'anneta Paua Iii

(L´ Armentera, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Ca L'anneta Paua Iii dispone de un total de 4 plazas

Información

Ca L'Anneta Paua III es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de L'Armentera, en la provincia de Girona.

Se trata de un alojamiento independiente, totalmente equipado y decorado con cuidado y esmero, para ofrecer a los visitantes un lugar cálido y acogedor. Se alquila de modo completo y tiene capacidad para 4 personas. Es una vivienda con un estilo muy sencillo en la que el tono claro de las paredes se combina con un correcto uso de la madera en el mobiliario, ofreciendo unas estancias que fomentan la tranquilidad y la relajación. Para el descanso la casa dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas. La cocina cuenta con todo el equipamiento.

Es un lugar ideal para aquellos que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza, en familia o con amigos.

 

Qué hacer

Nos encontramos en una ubicación privilegiada que permite conocer a fondo la provincia de Gerona. El patrimonio en esta comarca es muy rico, como demuestra el imponente Monasterio de Sant Pere de Rodes, la Basílica de Santa María de Castellò d'Empúries o la zona de Roses, con los dólmenes y la ciutadella. Los distintos pueblos que se han asentado aquí han dejado una serie de restos que hacen de él un lugar de obligada visita. 

De igual modo destacan las Ruinas de Ampurias, con restos de las civilizaciones griega y romana que vieron en la comarca un territorio muy rico para asentarse. Para complementar el aspecto cultural puedes visitar Figueres con el Museo Dalí, su casa de Portlligat o el pueblo pesquero de Cadaqués, con fachadas blancas y un paisaje de enorme belleza.

La naturaleza también cuenta con gran presencia, con los parques naturales de los Aiguamolls de l'Empordà y el del Cap de Creus.

Mas información: Qué ver en L´ Armentera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso