Ca L'anneta Paua Ii

(L´ Armentera, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Ca L'anneta Paua Ii dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información

Ca L'anneta Paua II es uno de los tres alojamientos que constituyen el complejo rural Ca L'anneta Paua, ubicado en la localidad gerundense de L'Armentera.

Se trata de un alojamiento independiente, totalmente equipado y decorado con un estilo rústico y acogedor. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con dos fantásticas habitaciones, una de ellas de matrimonio con una amplia cama y otra con dos camas gemelas.

Por otro parte, el salón dispone de una mesa de madera para todos los huéspedes y la cocina posee el equipamiento necesario para disfrutar de una plena estancia. El cuidado empleo de la madera contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor ideal para descansar.

Existen en la zona múltiples actividades a disposición de los visitantes, tales como el senderismo, las rutas a caballo o el ciclismo de montaña.

 

Qué hacer

El entorno es perfecto para descubrir una de las zonas con mayor riqueza tanto natural como patrimonial de la comunidad de Cataluña. Para el primero de los aspectos puedes visitar el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, el del Cabo de Creus o las mágicas playas de la Costa Brava. En estos lugares pueden apreciar bellos paisajes que combinan los abruptos acantilados con las encantadoras calas y los pueblos pesqueros, entre los que destaca Cadaqués. Éste cautivó al gran Salvador Dalí, cuya mente puedes explorar en su casa de Portlligat o en su museo de Figueras.

En el ámbito cultural destacan las Ruinas de Ampurias y los Dólmenes de Roses. Estos dos yacimientos conducen nuestra mente a la antigüedad, dándonos a conocer los motivos por los que importantes pueblos establecían aquí sus asentamientos. Como monumentos destacan el Monasterio de Sant Pere de Rodes o la Basílica de Santa María en Castellò d'Empúries.

Mas información: Qué ver en L´ Armentera

Ca L'anneta Paua Ii
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso