Ca L'anneta Paua I

(L´ Armentera, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Ca L'anneta Paua I dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Información

Ca L'anneta Paua I es uno de los tres alojamientos que forman el complejo rural del mismo nombre, situado en la pequeña localidad de L'Armentera, en la provincia de Girona.

Se trata de una vivienda independiente, totalmente equipada y decorada con un estilo rústico y tradicional. Se alquila de modo íntegro y tiene una capacidad para 6 personas. Cuenta con un fantástico salón en el que la piedra se combina con la madera del mobiliario para ofrecer al viajero un ambiente cálido y acogedor. En él se integra cocina, que dispone de todo el equipamiento necesario para que los huéspedes disfruten de una plena estancia. Sus tres habitaciones siguen la línea decorativa rústica del resto de la casa para favorecer la tranquilidad y el descanso.

Su privilegiada ubicación, ofrece al visitante la posibilidad de practicar múltiples actividades, relacionadas con la naturaleza,  el ocio al aire libre y la cultura.

 

Qué hacer

La magnífica ubicación del alojamiento permite conocer a fondo una de las zonas más ricas de la comunidad catalana, con algunas de las mejores playas y calas de la Costa Brava muy próximas, la presencia de la naturaleza y varias de las localidades con más encanto e historia.

Una visita obligada requiere el Monasterio de Sant Pere de Rodes, construido en estilo prerrománico y desde el que se pueden contemplar unas fantásticas vistas del Cabo de Creus. Precisamente este es uno de los lugares más bellos, un paisaje en el que se combinan los acantilados más abruptos con las calas más mágicas. 

Puedes hacer un recorrido por la historia de la provincia a través de los restos hallados. Los dolmenes de Roses y las ruinas grecorromanos de Ampurias permiten que tu mente viaje mucho tiempo atrás. Para complementarla puedes continuar con la Ruta del Románico y también con el gótico, con la Basílica de Santa María de Castellò d'Empúries.

 

Mas información: Qué ver en L´ Armentera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso