Masia Can Piqué, Casa Rural en Joanettes, Girona - Clubrural

Masia Can Piqué

(Joanettes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Paddle, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Can Piqué dispone de un total de 10 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

9722... Ver

www.canpique.org

Can Piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañía, de la naturaleza más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza.

Can Piqué es la estancia natural, rústica, acogedora, y moderna al mismo tiempo, ofreciendo a nuestros clientes el alquiler de la casa entera (toda la finca, piscina incluida) por semanas o fines de semana.

Nuestros clientes disponen de la finca entera (20.000 m2), donde está la casa, piscina y el antiguo corral utilizable como garaje.

La casa está totalmente restaurada, y la pared de piedra predomina en todas y cada una de sus estancias. Está compuesta por cuatro habitaciones -dos dobles y dos triples-, un gran salón-comedor, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín, donde también existe mesa exterior con barbacoa.

La cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora, etc. Obviamente incluye calefacción central, y en verano se puede utilizar la piscina. Se incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria. También como punto de información acreditado, se facilita información turística comarcal.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Masía Can Piqué, del siglo XVIII, está situada dentro del espacio protegido declarado de interés nacional "Puigsacalm-Bellmunt". Restaurada y totalmente equipada, se encuentra de camino en la carretera que lleva a Coll de Bracons, un paraje íntimo y virgen. Otros parajes próximos, como la "font (fuente) piqué", el "Salt del Roure" (Cascada del roble), el bosque de hayas de "La Grevolosa", junto al majestuoso monte Puigsacalm, muestran la riqueza natural de la montaña y un valor paisajístico envidiable, una riqueza natural dentro del marco incomparable del parque natural de la Garrotxa, próxima a los Pirineos y La Costa Brava.

El Parque Natural de la Garrotxa es el mayor exponente de paisaje volcánico de la península. Más de 40 conos volcánicos conviven con una exuberante y variada vegetación con ejemplares de encina, roble y haya que dan vida a un paisaje excepcional.

Mas información: Qué ver en Joanettes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Descenso de cañones

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en globo

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Masia Can Piqué
Video del alojamiento Masia Can Piqué

Como llegar a Masia Can Piqué

Nuestra dirección

Ctra. de Joanetes a Coll de Bracons, s/n, Joanettes (Girona)

Desde Barcelona

- Tienes que coger la C-17 o Autopista de L'Ametlla que va de Granollers hasta Vic.

- Al llegar a los alrededores de Vic en la misma C-17 y prácticamente a su final, existe un desvío en el carril izquierdo de la Autovía, para tomar la C-37 en dirección a Torelló. (Torelló, Olot por túnel de Bracons).

- Seguir por esta carretera C-37 en dirección a Olot, Vall d'en Bas por el Túnel de Bracons.

- Después de haber pasado bastantes túneles pequeños y dos de importantes (uno de 5 kms. y el último de 1,5 kms. aproximadamente) vais a llegar a una Rotonda en medio de La Vall d'en Bas.

- En esta rotonda girar a la izquierda y tomar la tercera salida en dirección Olot.

- Al cabo de 25 metros y por lo tanto muy cerca, encontrareis el cruce a mano izquierda que indica Joanetes (carretera GIV 5273).

- Continuar por esta carretera hasta llegar a Joanetes. Joanetes os queda a mano derecha en un cruce, pero vosotros debéis continuar por la misma GIV 5273 en dirección a Coll de Bracons / Torelló y por tanto sin entrar en el pueblo (es la antigua carretera antes de construir los túneles).

- Desde este cruce de Joanetes y por la GIV 5273 hasta la casa hay que conducir 4,7 kms. aproximadamente, y a mano derecha encontráis y por tanto ya estáis en CAN PIQUÉ.

Desde la frontera con Francia o desde Girona

- Conduciremos hasta Olot (capital de la comarca).

- Situados en Olot, cruzaremos la ciudad para ir a buscar la carretera C-152 en dirección a Anglès o Santa Coloma de Farners.

- Continuando por esta carretera y al cabo de 5kms. de Olot, cruzaremos el pueblo de Les Preses.

- Después de cruzar el pueblo, al cabo de un kilómetro aproximadamente y al final de la misma recta, torceremos a la derecha en el indicador de la carretera GIV 5273 en dirección a Joanetes.

- Esta carretera al cabo de 1,5 kms. nos lleva a la entrada de Joanetes, pero nosotros y sin entrar en el pueblo, deberemos continuar por la misma carretera en dirección a Torelló - Coll de Bracons, durante 4,7 kms. donde encontraremos a mano derecha la casa rural "Can Piqué".

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 50

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 6' 57" N
Longitud: 2º 23' 16" E

Nuestros viajeros opinan

CÈSAR
Enero 2020 - Familias
Si vols passar uns dies desconectat, es ideal. Casa amplia, nosaltres ens vam allotjar 3 matrimonis amb 5 nens. Molt neta i amb tot el necessari per passar uns dies. Vam passar un cap de setmana a l'hivern pel que vam fer servir molt la llar de foc, tot i que no cal ja que la calefaccio dona la temperatura ideal. Els propietaris van ser molt atens i no va haver cap problema de comunicació.
Publicada el: 03/02/2020 Ver valoración
Dolores y Xavier Dolores y Xavier
Moltes gràcies Cèsar
Uns clients fantàstics súper súper agradables
Dona gust gent com vosaltres!!!
Dolors
Jordi
Octubre 2019
Cada año, en esta epoca, hacemos una salida a casa rural durante unos días 8 personas. Este años hemos ido a Can Piqué (Joanetes), debajo mismo del Puigsacalm. Los dueños, Xavier y Dolors (hermanos) son encantadores y muy atentos. La casa es grande y bien equipada en todos los sentidos. Habitaciones grandes, colchones de viscolatex (descanso perfecto). Volveremos!.

Xavier y Dolors, gracias por todo!!!.
Publicada el: 05/11/2019 Ver valoración
Marina Torres
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Sin duda una gran experiencia, un trato exquisito, la casa muchisimo mejor de lo que imaginasemos, con todas las comodidades y pese a que está practicamente sola en medio de la montaña, esta todo muy bien comunicado. Sin duda, repetiremos.
Publicada el: 30/09/2019 Ver valoración
miriam
Septiembre 2019 - Gupos amigos
.
Publicada el: 17/09/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-00373
Masia Can Piqué
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso