El Ferrés

(Joanettes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
56
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble con dos camas individuales
Precio medio 56 Pers./Noche
Habitación Familiar con dos camas supletorias
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 56 Pers./Noche
Habitación doble con cama supletoria
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 56 Pers./Noche

Información

El Ferrés es una masía del siglo XVIII restaurada para su uso rural y ubicada en el Valle de Bas. Es la típica casa catalana de pueblo de 500 m2 distribuídos en planta baja y dos pisos.

La capacidad del alojamiento permite desde un sólo húesped hasta un total de 15 personas repartidas en siete habitaciones de matrimonio con cocina, chimenea, calefacción, televisión y un baño completo en cada habitación. Las zonas comunes del interior son una sala de estar y un comedor con aire acondicionado y una colección de juegos infantiles. 

A fin de cuentas, un lugar para disfrutar de un tiempo tranquilo y relajado, simple y sincero. La casa se exhibe ante los inquilinos como una opción idónea para poder disfrutar de manera sencilla y con toques de cercanía y personalidad única por parte de los propietarios. 

Qué hacer

La localidad de Joanettes, se encuentra en la provincia catalana de Girona, un enclave natural muy privilegiado por estar a los pies del Puigsacalm i la Serra de Llancers donde se podrá hacer actividades deportivas por rutas de senderismo, BTT, en quad o paseos a caballo o en globo. 

Cerca de este municipio gerundense, encontrarás lugares de interés cultural que no te dejarán indiferente. Entre ellos, destacan el Parque Natural Volcánico de la Garrotxa, La Fageda de'n Jordá, Els Volcans de la Garrotxa, la Serra de Llancers, La Vall del Bas, Olot y Besalú. 

En realidad este pueblo tan sólo tiene 300 habitantes por lo que, lo recomendable es visitar localidades limítrofes como por ejemplo Puigpardines, Bas y Privat D'en Bas. Por último, se sugiere comer en el Restaurant Masnou en Sant Pau, otro de los anejos cercanos a Joanettes. 

Mas información: Qué ver en Joanettes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso