Cal Francés

(Isovol, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cal Francés dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa solariega de finales del siglo XIX y reformada en el año 2003. Desde el año 2010 está catalogada con TRES ESPIGAS por la Dirección General de Turismo del Departamento de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalitat de Cataluña, una condecoración que le atribuye unas características de excelencia importantes.

Con diversas actividades para realizar, como golf, esquí o turismo rural puro, Cal Francés es el lugar idóneo para disfrutar ya sea en pareja, en familia, con amigos o con quien tengas a bien disfrutar.

Cuenta con una habitación doble, otra triple, otra de cuatro personas y un apartamento independiente. Las vigas de madera y la cuidada decoración le dan al complejo un ambiente rústico, con una gran calidez para que los huéspedes obtengan la mejor acogida y se centren únicamente en disfrutar de la paz y la tranqulidad.

Qué hacer

Este fantástico alojamiento se encuentra situado en plena Cerdaña, por lo que dispone de un entorno espectacular para realizar varias actividades de turismo activo. Una de las más destacadas es el senderismo, ya que te ofrece la posibilidad de conocer un poco más el entorno y descubrir los rincones de mayor belleza. Desde la vivienda dispones de varios caminos y rutas señalizadas que te llevan entre la exuberante vegetación.

Entre esos lugares de interés encontramos el río Segre, el valle del río Duran o el Camino de Santiago, del que puedes realizar un pequeño tramo.

También puedes visitar los estanques de Malniu, Guils Fontanera o la iglesia parroquial de All, que data del siglo XII y está construida en estilo románico. Delante del templo se han hallado recientemente restos de un antiguo pueblo medieval, lo que constituye un importante acontecimiento.

Mas información: Qué ver en Isovol

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso