Cal Tort

(Girona, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cal Tort dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

Cal Tort es una antigua masía de 1850, que ha sido restaurado conservando la naturaleza y la arquitectura de la casa de campo original. Las paredes de piedra, las puertas y ventanas de madera formando parte de un proceso de restauración que ha cuidado la esencia de la casa hasta el último detalle.

Cal Tort es una casa de 2 plantas con 50 m2 por planta y con capacidad para alojar hasta 7 personas en sus 3 habitaciones.

En la planta baja se encuentra la cocina, equipada con todo lo necesario para su estancia. Comedor, sala de estar con chimenea, y un lavabo completo conforman esta planta.

En la planta superior encontrarás tres habitaciones distribuidas de la siguiente manera: una habitación doble con cama de matrimonio, otra habitación doble y una habitación triple más dos aseos.

Completamente equipada con sábanas, mantas, toallas de mano y de ducha. Menaje de cocina como platos, vasos, cubiertos y todo el necesario para cocinar, electrodomésticos como horno de gas, microondas, nevera-congelador, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua para té, lavadora, pinzas para tender la ropa, televisión con TDT, chimenea, juegos de mesa, calefacción con radiadores en toda la casa, cuna de viaje.

En el exterior, barbacoa y mobiliario de jardín.

Qué hacer

En los alrededores podrás realizar excursiones a la zona volcánica de la Garrotxa, la Fageda d'en Jorda muy cerca de Olot, el Castillo de Dosquers y toda la zona del Románico

Mas información: Qué ver en Girona

Como llegar a Cal Tort

Nuestra dirección

Cal Batu de Dosquers s/n, Girona (Girona)

Estamos en Cataluña, provincia de Gerona y en la comarca de la Garrotxa, en una de las zonas más privilegiadas de Cataluña.
Por la autopista A-7 o por la N-II llegaremos a Gerona o a Figueres.

Desde Figueres, nos dirigimos hacia el oeste por la ctra. N-260 de Figueres en Olot, pasamos por el pueblo de Vilafant y mas adelante por el campo de golf de Navata. Una vez pasado el campo de golf y a unos 5 km. encontraremos el cruce de la ctra. de Banyoles, y apartir de este punto a 5 km. a mano izquierda y antes del puente de la riera de Maia, encontraremos la ctra. que nos lleva hasta Dosquers.

Si por el contrario llegamos desde Gerona, cogeremos la ctra. C-150 que nos lleva a Besalú. En éste cogeremos la ctra. N-260 dirección en Figueres, que pasaremos por delante de la urbanización Molí d'en Llorenç que nos queda a mano derecha y acto seguido el cruce de la ctra. de Maià de Montcal a la izquierda. Una vez pasado este cruce encontraremos el puente de la riera de Maià y acto seguido a la derecha la ctra. que nos lleva hacia Dosquers.

Tanto si llegas de Figueres como si llegas de Besalú, el cruce de Dosquers está señalizado con carteles de la Dirección General de Carreteras del Estado

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30 Km
Al Ferrocarril (km): 20 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 11' 35" N
Longitud: 2º 45' 16" E


Licencia en turismo: HUTG-000332
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso