Cap de Vol

(Garriguella, Girona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Garriguella

Alojamientos Cercanos

El Torn
El Torn Garriguella (Girona) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio20
Persona/noche

Cal Sisco
Cal Sisco Vilamaniscle (Girona) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio33
Persona/noche

La Balma
La Balma Pedret I Marza (Girona) a 4 Km.

8.4

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8,4
(5 opiniones)

Servicios y Características

JardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Interior: Calefacción, Cocina, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina Climatizada

Información

Cap de Vol, les da la bienvenida. Dispone de dos casas separadas por unos kilómetros en el entorno incomparable del Cabo de Creus.

Niu de l´albera está situada en un pueblo del Alt Empordà: Garriguella. Pueblo situado en el paraje natural de la Albera. En una zona muy tranquila, lejana de ruidos y contaminaciones. Disfruta de vistas maravillosas al monte. Se encuentra a 10 minutos de la costa brava norte: Roses, Llançà, Port de la Selva...

La casa (9 plazas), rústica y muy acogedora cuenta con: Una suite con baño, una habitación de matrimonio, dos habitaciones individuales, un baño completo, un cuarto de baño, cocina, comedor, salón con chimenea, lavadero, jardín privado con barbacoa... muy bien equipada y decorada con buen gusto para sentirse como en casa.

Caseta del Mar esta situada en una urbanización entre Llançà i Port de la Selva. 60 metros del mar o playa. La vivienda queda claramente dividida entre una zona de día y una zona de noche. También incluye un magnifico jardín con una zona de descanso, solárium y piscina climatizada ubicada en el interior de la vivienda.

Tiene tres habitaciones con un máximo de siete personas. También tiene una capa infantil (menos de dos años). Una habitación doble, una habitación de dos camas de plaza, una habitación de tres camas de plaza. Su equipamiento consta de: lavadero, TV, CD, aire acondicionado, calefacción central, mesa de ping pong.

Desde la vivienda se puede disfrutar de la magnifica vista al mar y del faro del Port de la Selva. A su alrededor hay calas limpias y un paisaje terrestre maravilloso.

Mas información: Qué ver en Garriguella

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso