Can Coll

(Garriguella, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Coll dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las diferentes ofertas del Can coll abarcan desde habitaciones individuales para dormir y desayunar hasta una casa completa hasta 5 personas para disfrutar al máximo de las características innatas de esta casa rural tan acogedora y agradable.

Cuenta con dos apartamentos independientes:

Can Coll I y Can Coll II. Ambas son casas de piedra con una decoración sencilla y simple que te hará sentir como en tu propio hogar, un lugar donde relajarte, estar tranquilo y en paz y sobre todo desconectar del ruido de la ciudad y poder dejarte bañar por ese inmenso remanso de paz. Las dos viviendas tienen unas vistas fantásticas.

Destaca en gran medida la zona de relax y spa, con un impresionante jacuzzi y máquinas para hacer un poco de deporte. Además, existe una pequeña zona chill out con diversas plantas y una luz que produce una aguda sensación de bienestar.

Qué hacer

A tan sólo 5 minutos se encuentra el Parque Natural de l'Albera, que cuenta con un centro de reproducción de tortugas y una fantástica vegetación que invita a las rutas de senderismo y en bicicleta para descubrir los rincones y lugares más insólitos que guardan la mayor belleza. También a 5 minutos se sitúa un campo de golf.

Continuando con la naturaleza puedes acudir al Cabo de Creus, donde los abruptos acantilados se unen a las solitarias calas ofreciendo una alternancia y una paisaje precioso.

Como lugares de interés cultural, la comarca posee una gran riqueza. Destaca la figura de Dalí que podemos ver en Figueres y en Cadaqués, junto a su casa de Portlligat. Los grandes monumentos se extienden por la provincia, y sin apenas desplazamiento puedes visitar el Castillo de Peralada, el Monasterio de Sant Pere de Rodes o las ruinas grecorromanas de Empúries.

Mas información: Qué ver en Garriguella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso