Mas Casa Nova de Ferrando

(Fornells De La Selva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Casa Nova de Ferrando dispone de un total de 34 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante una antigua masía catalana construida en el año 1872 en el pueblecito de Fornells de la Selva, en plena comarca del Gironès. La casa se encuentra totalmente rehabilitada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Mas Casa Nova de Ferrando se encuentra rodeada por una finca de siete hectáreas de cultivo y vivero propio de plantas con unas vistas espectaculares a los Pirineos, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La casa se estructura en tres plantas, quedando en la inferior las zonas comunes. Las dos restantes comprenden las habitaciones, todas ellas con baño. En la parte exterior dispone de un gran patio, piscina, jacuzzi y barbacoa.

Qué hacer

Este alojamiento se sitúa en un lugar privilegiado para conocer a fondo la provincia de Girona. No obstante, la riqueza natural que le rodea hacen de él un lugar rural en el que las actividades al aire libre suponen un enorme atractivo.

En un radio de poco más de 20 kilómetros encontrarás un enorme patrimonio que te permitirá descubrir la historia de la comarca, con majestuosos monumentos y encantadores calles que te conducirán a los lugares de mayor interés. Es el caso del bello pueblo de Besalú, de Banyoles con su casco antiguo y su inmenso lago en el que realizar actividades acuáticas y la Costa Brava, con algunas de las mejores playas del litoral. Un poco más lejos se encuentra la Zona Volcánica de la Garrotxa, ideal para las rutas de senderismo o en bicicleta, o los Pirineos, para practicar el esquí.

Prácticamente al lado se encuentra la ciudad de Girona, que merece una visita más larga y más a fondo por el enorme patrimonio y encanto que posee, pero también puedes visitar Figueres e incluso Barcelona.

En los alrededores puedes disfrutar del golf, de la hípica o de múltiples rutas para descubrir el entorno.

Mas información: Qué ver en Fornells De La Selva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso