Can Mas

(Fontcoberta, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Mas dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

En la pequeña localidad de Fontcoberta, en la provincia de Girona, encontramos Can Mas, un alojamiento rural de gran encanto.

Se trata de una tradicional casa de campo, distribuida en dos plantas y realizada en piedra y madera. Se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 10 personas. Sus 4 habitaciones cuenta con baño individual, siendo tres de ellas dobles y la restante cuádruple.

Como estancias comunes encontramos una fantástica cocina totalmente equipada y en la que existe una gran mesa con espacio para todos los huéspedes. También disponen de una sala de 70 metros cuadrados que comunica todas las habitaciones.

La vivienda goza de amplias zonas ajardinadas, una gran extensión de zona verde ideal para disfrutar de la naturaleza y divertirse. En ella cuenta con una preciosa piscina en la que poder refrescarse durante los meses de verano y una zona de solárium para coger color.

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado para la realización de actividades al aire libre, un lugar ideal para disfrutar con la familia o con amigos mientras conectas con la naturaleza más pura.

Se sitúa a pocos minutos en coche de Banyoles, que cuenta con un espectacular lago en el que se pueden realizar actividades acuáticas. Además, posee un fantástico casco antiguo que recorrer. Lo mismo ocurre en Besalú, un pueblo de gran encanto que no te cansarás de caminar por sus empedradas calles mientras contemplas las magníficas construcciones medievales o los baños judíos.

También puedes desplazarte a las Cuevas prehistóricas de Serinyà, al Museo Dalí de Figueres o a Girona, una ciudad mágica con múltiples lugares que visitar, como su barrio judío, su singular casco antiguo y su catedral.

Además, puedes conectar aún más con la naturaleza visitando los distintos parques naturales como el de la zona volcánica de la Garrotxa o el de los Aiguamolls de l'Empordà. También destaca la Costa Brava con sus preciosas calas y playas o la zona de los Pirineos, en la que puedes esquiar o realizar senderismo durante las épocas más cálidas.

Mas información: Qué ver en Fontcoberta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso