El Paller de Can Ribes

(Esponella, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Paller de Can Ribes dispone de un total de 8 plazas

Información

El Paller de Can Ribes es un alojamiento rural independiente, situado entre los Pirineos y la Costa Brava.

Era un antiguo pajar, junto a la Masía, que hemos restaurado con mucho cariño, respetando la estructura de piedra original característica de nuestra región.

Los interiores han sido totalmente reconstruidos pensando en la máxima comodidad de nuestros clientes con el objetivo además de complacer todas sus exigencias. El salón comedor posee una enorme amplitud, y cuenta con chimenea, televisión y cómodos sofás. El uso de la piedra en las paredes y la madera en techo y mobiliario aporta un aroma rústico que favorece ese carácter acogedor que debe tener una casa rural.

En el exterior se extiende un gran jardín con mobiliario en el que puedes disfrutar del desayuno mientras recibes los primeros rayos solares de la jornada o realizar una fantástica parrillada cuando los días acompañen.

Esperamos que encuentre aquí la tranquilidad, comodidad y calidez que le hemos querido transmitir.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un enclave inigualable, cerca de la naturaleza más virgen, de los pueblos más destacados de la provincia y también de las playas. Se encuentra a sólo 10 minutos de Banyoles, con un impresionante lago que la llevó a ser ciudad olímpica en 1992; a 20 de Girona y Besalú, una villa medieval que cuenta con una enorme riqueza en todas y cada una de sus calles; a 30 de Figueres, ciudad natal de Salvador Dalí y donde está su gran museo; a 35 de la playa; a una hora de la hermosa localidad blanca de Cadaqués y a una hora y cuarto de Barcelona, una ciudad reconocida mundialmente por sus monumentos, su oferta cultural y su gastronomía.

En el aspecto natural puedes acudir a La Garrotxa, una zona volcánica con una exuberante vegetación y múltiples rutas para conocer a fondo la riqueza del pulmón de Cataluña.

Mas información: Qué ver en Esponella

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso