Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Francés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina infantil
Can Serrallonga dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 1 baño
Habitaciones:
Can Serrallonga se encuentra situado en el Parque Natural del Montseny y el Espacio Natural de Les Guilleries –Savassona donde han transcurrido las aventuras del mítico bandolero Joan Serrallonga.
Es una antigua casa de leñadores, que recuerda la típica casita de los cuentos de infantiles. Fue construida en piedra y madera en la cual se ha conservado un antiguo horno de pan, características que le otorga un aire muy acogedor y mágico.
El interior de la casa se encuentra equipado con todo tipo de comodidades domésticas, entre ellas una típica cocina de payés y un antiguo horno de pan. Además dispone de sabanas, toallas, microondas, TV, equipo de música, hoguera, calefacción, libros y juegos de mesa.
En el exterior hay una parcela de 800 m2 con valla, ideal para mascotas, y en verano dispone de piscina infantil para los más pequeños.
La casa está totalmente rodeada de monumentales abetos y frondosos bosques que transmiten al visitante un ambiente de calma donde el silencio y la naturaleza se unen para su disfrute. La zona de Espinelves está a 1,5km del núcleo y allí podréis disponer de productos artesanales y de primera necesidad.
En Can Serrallonga tendréis a vuestra disposición una gran variedad de actividades de turismo activo para practicar al aire libre como:
Otra opción que os recomendamos es ir a visitar y conocer los principales lugares de interés que hay en los alrededores de la masía, como:
¡Y muchos más…!
Mas información: Qué ver en Espinelves
Desde Barcelona, se accede por la C17 dirección Vic Puigcerdà, sin entrar a Vic desviarse a la C25 dirección Girona y tomar la salida 199 de Espinelves.
Des de cualquier punto de Girona, tomar la C25 dirección Lérida y salir a Coll de Ravell-Espinelves.
Can Serrallonga, se encuentra en medio del bosque, por lo que solemos quedar en un punto de encuentro en el pueblo de Espinelves, des de donde les acompaño a la casa.
Al Aeropuerto (km): 39
Al Ferrocarril (km): 17
Al Puerto (km): 100
Latitud: 41º 52' 22" N
Longitud: 2º 25' 32" E
“Hola, soy María, la crisis me incitó a cambiar de vida. Me instalé cerca del parque Natural del Montseny. Soy amante de la Naturaleza y me encanta vivir en un pueblo pequeño de montaña”