Can Clarinet

(Espinelves, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Can Clarinet dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

Can Clarinet, casa típica de pueblo de montaña situada en Espinelves.

La construcción de la casa tiene una singularidad, antes, en estos pueblos pequeños, cuando la familia crecía y necesitaba más espacio en la casa, le compraban al vecino el derecho de ocupar parte de su vivienda, metiéndose literalmente en casa del vecino.

La casa con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, cuarto de baño, salón comedor con TV, juegos de mesa, equipo de música y DVD.

Si te sientas en los sillones de mimbre especiales para meditar, se pueden ver las golondrinas como entran y salen de los nidos que tienen pegados a las vigas de madera bajo el tejado. Es donde te puedes relajar viendo los paisajes que nos regala la montaña. 

Se puede ver el Macizo del Montseny, con Les Agudes, mostrándose majestuosas, invitándote a disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Qué hacer

Can Clarinet se ubica en un lugar privilegiado para la práctica de actividades al aire libre. Situado muy próximo al Parque Natural de Montseny, puedes realizar rutas de senderismo, de bicicleta de montaña o de trial, varios deportes de aventura a tan sólo un kilómetro de distancia o un recorrido en 4x4. Por las zonas más de monte puedes disfrutar de la recogida de setas durante los meses de otoño.

En el cercano pantano de Sau puedes realizar piragüismo o excursión en kayak, e incluso pesca en los ríos más próximos. En el propio pantano o embalse puedes apreciar el campanario de una iglesia sumergido bajo las aguas, salvo en época de sequía cuando puedes visitar el templo en su totalidad.

Entre otros lugares de interés que puedes visitar más en el ámbito cultural, dispones de Vic, con un gran conjunto medieval en el que se celebran varias ferias; el Museo episcopal; el Magma de Santa Coloma de Farners; o la ciudad de Girona, con el paseo de la muralla, la enorme Catedral gótica o el barrio judío.

Mas información: Qué ver en Espinelves

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso