Mas Masaller

(Cruilles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9726... Ver

www.masmasaller.com

Mas Masaller, es una masía del Siglo XIII, reformada el 2010, situada entre los bosques de la zona de las Gavarres del Baix Empordà, declarado Espacio de Interés Natural.

Es una antigua Casa de Payés de muros de piedra y ladrillo, que dispone de 6 amplias habitaciones, dobles, de matrimonio y triples, todas ellas equipadas con baño privado, calefacción, ventilador, TV con conexión USB y WIFI gratis de 3 megas. Dispone de una sala de lectura ambientada con una estética muy clásica. con chimenea y mecedoras.

Actualmente el antiguo huerto de Mas Masaller dispone de un parque infantil, una mesa de ping-pong, piscina protegida y barbacoa.

En la parte exterior de la primera planta se halla una gran terraza solarium (donde se sirven las cenas en verano) y un porche relajante con vistas sobre el jardín, que tiene hamacas y paisaje del contorno del Mas Masaller.

Qué hacer

Tenemos todo tipo de actividades para practicar en las inmediaciones. Si quieres disfrutar del mar, entonces puedes hacer wakeboard, winsurf, kitesurf... aunque si preferís pasar tiempo en familia, entonces os pueden interesar como talleres de cerámica catalana, donde aprenderéis a diseñar la cerámica más popular. 

A 10 minutos del pueblo os encontraréis con el castillo que Dalí regaló a Gala y a 30 kilómetros el pueblo donde está el museo dedicado al artista catalán.

Debido a su localización, en el pueblo de Cruïlles, son muy recomendables las rutas a pie o en bici dado que se halla entre el macizo y la llanura del Empordà. Sin irnos muy lejos, en el pueblo podemos disfrutar de varios elementos de interés turístico, uno de ellos es la Torre de Cruïlles, del siglo XI, que antiguamente debía de estar unida a la fortaleza de un castillo como torre del homenaje, otro podría ser la Església parroquial de Santa Eulàlia de Cruïlles, restaurada en su totalidad puesto que pese a datar del siglo XI, el edificio actual pertenece al barroco del XVII-XVIII.

Mas información: Qué ver en Cruilles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2017 - Parejas
La masía es INCREIBLE y superó con creces todas nuestras expectativas!! Nosotros nos alojamos en una habitación doble y la verdad que quedamos muy satisfechos con su equipación, los detalles y la comodísima cama. Los espacios comunes son una maravilla, sobretodo la zona de la biblioteca. Nos quedamos con muchas ganas de disfrutar del porche en verano junto a la piscina y barbacoa…. asique no nos queda ninguna duda de que VOLVEREMOS!!
Publicada el: 21/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-00711
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso