Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa
Instalaciones: Ping-pong, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
9726... Ver
Mas Masaller, es una masía del Siglo XIII, reformada el 2010, situada entre los bosques de la zona de las Gavarres del Baix Empordà, declarado Espacio de Interés Natural.
Es una antigua Casa de Payés de muros de piedra y ladrillo, que dispone de 6 amplias habitaciones, dobles, de matrimonio y triples, todas ellas equipadas con baño privado, calefacción, ventilador, TV con conexión USB y WIFI gratis de 3 megas. Dispone de una sala de lectura ambientada con una estética muy clásica con chimenea y mecedoras.
Actualmente el antiguo huerto de Mas Masaller dispone de un parque infantil, una mesa de ping-pong, piscina protegida y barbacoa.
En la parte exterior de la primera planta se halla una gran terraza solárium (donde se sirven las cenas en verano) y un porche relajante con vistas sobre el jardín, que tiene hamacas y paisaje del contorno del Mas Masaller.
También nos puedes encontrar en:
Tenemos todo tipo de actividades para practicar en las inmediaciones. Si quieres disfrutar del mar, entonces puedes hacer wakeboard, winsurf, kitesurf... aunque si preferís pasar tiempo en familia, entonces os pueden interesar como talleres de cerámica catalana, donde aprenderéis a diseñar la cerámica más popular.
A 10 minutos del pueblo os encontraréis con el castillo que Dalí regaló a Gala y a 30 kilómetros el pueblo donde está el museo dedicado al artista catalán.
Debido a su localización, en el pueblo de Cruïlles, son muy recomendables las rutas a pie o en bici dado que se halla entre el macizo y la llanura del Empordà. Sin irnos muy lejos, en el pueblo podemos disfrutar de varios elementos de interés turístico, uno de ellos es la Torre de Cruïlles, del siglo XI, que antiguamente debía de estar unida a la fortaleza de un castillo como torre del homenaje, otro podría ser la Iglesia parroquial de Santa Eulalia de Cruïlles, restaurada en su totalidad puesto que pese a datar del siglo XI, el edificio actual pertenece al barroco del XVII-XVIII.
Mas información: Qué ver en Cruilles
Al Aeropuerto (km): .
Al Ferrocarril (km): .
Al Puerto (km): .
Latitud: 41º 56' 32" N
Longitud: 3º 1' 21" E