Mas Fuselles

(Cornella Del Terri, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Fuselles dispone de un total de 32 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa idónea para las vacaciones familiares. Situada en el corazón de un pintoresco monte, los inquilinos, una familia de pueblo de toda la vida, os acogerán de manera personal y sencilla en sus 7 habitaciones dobles y 1 individual, todas con baño incluido.

El alojamiento cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar durante la estancia. Los más pequeños serán los máximos protagonistas en una finca de total seguridad. La graja y una piscina que abre en verano completan el lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones en familia.

Tiene muchas opciones para el ocio, como casetas en los árboles, rocódromo, un laberinto, un campo de fútbol o baloncesto, hinchables, parque infantil, parque de bolas o cama elástica. Todo lo necesario para pasar unos días de lo más completos.

El entorno dispone de una cantidad muy amplia de ofertas tanto culturales como rurales o de excursiones familiares, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada, con una buena comunicación con lugares de enorme interés.

Qué hacer

La ciudad de Girona se encuentra a tan sólo 15 kilómetros, y cuenta con numerosos lugares de interés que puedes descubrir a través de las mágicas calles que te conducirán hasta ellos. Uno de los más destacados es el barrio judío, con estrechas callejuelas que ascienden y descienden mientras guardan leyendas casi olvidadas. También sobresale la Catedral, la Iglesia de Sant Feliu, el Monasterio de Sant Pere de Galligans o los Baños Árabes. Cuenta también con diversos museos que completarán la visita.

Banyoles se encuentra a 10 kilómetros, y además de poseer un gran casco antiguo, cuenta con un inmenso lago en el que podrás realizar diversas actividades acuáticas.

Destacan las rutas de senderismo y cicloturismo que te llevarán a conocer insólitos ricones. Existen diferentes rutas y excursiones de las que podemos informarte para que conozcas a fondo los alrededores.

Para llevarte una visión diferente del entorno puedes realizar un vuelo en globo.

Mas información: Qué ver en Cornella Del Terri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso