Can Pardal

(Cornella Del Terri, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
7
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Pardal dispone de un total de 21 plazas + 1 extra

Información

9724... Ver

www.naturaki.com/canpardal/

Can Pardal se encuentra en un tranquilo entorno, en las afueras del vecindario de Sords, a 5 minutos de Cornellà de Terri y 10 minutos de Banyoles, destaca su excelente ubicación. En una parte de la casa viven los propietarios y la otra parte está dedicada al turismo rural, los huéspedes pueden disfrutar de toda la parte exterior en exclusiva ya que mientras la casa está ocupada los propietarios no la utilizan. Es una masia catalana construida en el s.XII en la que se ha rehabilitado la antigua casa de los masoveros para hacer una casa rural. Dispone de gran jardín y piscina.

La casa tiene una capacidad de hasta 22 personas, dispone de 10 habitaciones y seis baños. Toda la casa dispone de calefacción. La planta baja de la casa tiene un amplio espacio diáfano de comedor con TV que conecta con la cocina que está totalmente equipada, una sala de TV con chimenea, 1 habitación y 2 baños (uno de ellos con ducha). En la primera planta encontramos 4 habitaciones, dos de matrimonio, una con 2 camas individuales y una cuarta con una cama de matrimonio y una cama individual. En la misma planta también encontramos dos baños. En la segunda planta encontramos una habitación de matrimonio, una triple y un baño.

En la nueva parte del granero, que se ha reformado, hay una habitación de matrimonio, una con con una cama individual y 1 baño.

En el exterior de la casa encontramos una gran extensión de terreno ideal para el ocio, rodeada de campos de cultivo, bosques y una zona para aparcar. La casa dispone de gran jardín con piscina, un gran porche con un amplio sofá exterior ideal para disfrutarlo cualquier hora del día, y una mesa para comer. Delante de la casa también hay una mesa para poder comer y una gran barbacoa Weber de gas. En el jardín también encontraremos una zona de juegos con una portería de fútbol y una red de voley.

Disponible a partir de enero. En la propiedad hay 2 pistas de padel y una de tenis, todo exterior y con iluminación. Son pistas nuevas que cumplen todas las normativas deportivas reglamentarias (suplemento aparte).

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa está en un entorno tranquilo, rodeada de campos de cultivo y bosques, ideal para descansar y pasear.

Por su situación y el entorno natural donde se encuentra la zona permite disfrutar de diversas actividades, desde pasear o hacer excursiones en bicicleta por las distintas rutas que hay, practicar deportes de aventura, visitar lugares y ciudades de gran interés y adentrase en su historia, así como disfrutar de su gastronomía.

En el mismo municipio podremos visitar monumentos como la Plaça de Maig, que da un toque rústico al pueblo puesto que es allí donde se celebran las fiestas y los bailes tradicionales del pueblo. Otro es la Capilla de Sant Antoni de Cornellà, con un campanario de espadaña y un pórtico moderno en la fachada. Por último el Castell de Ravós del Terri, del siglo XIV, con cuatro torres cilíndricas, planta trepezoidal y patio interior.

Excursiones radiales: Banyoles, Girona, Besalú, Figueres, Olot...

Mas información: Qué ver en Cornella Del Terri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/01/2014
He estado en Can Pardal pasando un fin de semana y aunque la casa es bonita y está en buenas condiciones hemos encontrado algunos fallos:
- Comedor pequeño y poca luz (una única ventanita de no más de 1 metro). Para poder comer todos juntos teníamos que juntar 2 mesas, quedando el espacio muy ajustado a las 10 personas que fuimos.
- Salita de estar también pequeña, con 3 sofás viejos tapados con un trapo de 2 plazas cada uno.
- Menaje de cocina insuficiente: Vasos gastados, pocas copas, tazas de café picadas, faltaban ollas para cocinar.
- Leña para chimenea: Sólo 4 o 5 tronquitos.
- Leña para barbacoa: Sólo 1 saco de carbón. No había más leña y como había llovido imposible encontrar leña seca en los alrededores.
- Lavabos: Limpios pero le faltaban detalles. En 2 de los 3 lavabos no había el soporte de pared para dejar la ducha.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/01/2014 Ver valoración
Estancia: 05/12/2013
Hem estat allotajats aquest pont de la Constitució, i hem estat molt agust, la casa està molt ben situada i es molt maca i acollidora.
ha estat un pont increible¡¡¡¡
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso