Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Can Lleter dispone de un total de 10 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
Can Lleter, tiene una situación privilegiada. Se encuentra muy cerca de importantes vías de comunicación y de la ciudad de Girona, con todos sus servicios al alcance, sin perder el encanto de un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a 2 km del famoso Estany de Banyoles
Can Lleter es una masía muy antigua, documentada des del Siglo XVII, con el interior completamente restaurado, consta de una planta baja con cocina completamente equipada, un salón comedor con chimenea, y un porcho con barbacoa y un gran espacio exterior.
En el piso superior hay 4 Habitaciones con baño, distribuidas alrededor de una gran sala con un rincón de lectura, dónde se puede encontrar información de la comarca .
La casa tiene calefacción, TV, DVD, microondas, horno, lavaplatos, lavadora, un sencillo botiquin, tabla de planchar y plancha, costurero, y todos los utensilios y productos de limpieza necesarios.
Se suministra ropa de cama, toallas, papel higienico, manteles, trapos de cocina y leña para el fuego de chimenea.
En una parte independiente de la casa vive la propietaria.
Can Lleter se encuentra en el corazón de la comarca delPla de l’Estany y en el centro de la província de Girona, permitiendo programar todo tipo de actividades: gozar del famoso lago, l'Estany de Banyoles, hacer natación, senderismo, BTT, hípica, tenis, picht&put, visitar las Cuevas Prehistóricas de Serinyà, el Parque Neolítico de Banyoles, el casco antiguo, la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres...
Se pueden hacer excursiones visitando ciudades, pueblos y sitios cercanos de gran interés:
En la Garrotxa se puede visitar Olot, la zona volcánica con el volcán Santa Margarida, el pueblo de Santa Pau i la Fageda d’en Jordà.., Besalú, con su puente románico y todo el casco antiguo.
En el Alt Empordá: Figueres y el museo Dalí, Els Aiguamolls de l’Empordà, El Castillo de Peralada, Sant Pere de Roda, Cap de Creus, Cadaqués, los restos greco-romanos de Empúries.
En Girona: la magnífica Catedral con el Tapiz de la Creación, todo el Barrio Judío, la muralla, sus museos, y el parque de la Devesa dónde hay mercado semanal los martes y los sábados.
En la Costa Brava: Illes Medes, Begur, Pals...
Mas información: Qué ver en Cornella Del Terri
Des de la Autopista AP 7 (E-15), por la salida 6 Girona Nord/Banyoles; después por la C-66, dirección Banyoles. Cojer la salida Banyoles Sud i la C-150a dirección Banyoles. A 600 m, a la izquierda, hay la fábrica de Xocolates Torras y a 300 m, un cruce a la izquierda (está indicado). Una calle ancha y corta lleva hasta la carretera de Corts. Aquí girar a la izquierda y a unos 400m., girar a la derecha y delante vuestro tendréis Can LLeter.
Si al salir de la carretera desdoblada C-66, llegáis a una rotonda con un mosaico de l'Estany de Banyoles, dáis la vuelta a la misma; y en dirección Girona, el primer cruce a la derecha és la carretera de Corts y a unos 700 m por esta carretera hay el cruce de Can Lleter.
Si deseáis venir con transporte público, se va en tren hasta Girona y luego con el autobús, TEISA, hasta Borgonyà. Podemos recogeros en la misma parada. Podéis solicitarnos información de los horarios
Al Aeropuerto (km): 25
Al Ferrocarril (km): 18
Al Puerto (km): 100
Latitud: 42º 5' 58" N
Longitud: 2º 47' 16" E
La casa muy cómoda, correcta y especialmente limpia.
El trato agradable.
Es un sitio en el que te sientes muy cómodo en un entorno tranquilo.