Can Lleter

(Cornella Del Terri, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Lleter dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Can Lleter, tiene una situación privilegiada. Se encuentra muy cerca de importantes vías de comunicación y de la ciudad de Girona, con todos sus servicios al alcance, sin perder el encanto de un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a 2 km del famoso Estany de Banyoles

Can Lleter es una masía muy antigua, documentada des del Siglo XVII, con el interior completamente restaurado, consta de una planta baja con cocina completamente equipada, un salón comedor con chimenea, y un porcho con barbacoa y un gran espacio exterior.

En el piso superior hay 4 Habitaciones con baño, distribuidas alrededor de una gran sala con un rincón de lectura, dónde se puede encontrar información de la comarca .

La casa tiene calefacción, TV, DVD, microondas, horno, lavaplatos, lavadora, un sencillo botiquin, tabla de planchar y plancha, costurero, y todos los utensilios y productos de limpieza necesarios.

Se suministra ropa de cama, toallas, papel higienico, manteles, trapos de cocina y leña para el fuego de chimenea.

En una parte independiente de la casa vive la propietaria.

Qué hacer

Can Lleter se encuentra en el corazón de la comarca delPla de l’Estany y en el centro de la província de Girona, permitiendo programar todo tipo de actividades: gozar del famoso lago, l'Estany de Banyoles, hacer natación, senderismo, BTT, hípica, tenis, picht&put, visitar las Cuevas Prehistóricas de Serinyà, el Parque Neolítico de Banyoles, el casco antiguo, la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres...

Se pueden hacer excursiones visitando ciudades, pueblos y sitios cercanos de gran interés:

En la Garrotxa se puede visitar Olot, la zona volcánica con el volcán Santa Margarida, el pueblo de Santa Pau i la Fageda d’en Jordà.., Besalú, con su puente románico y todo el casco antiguo.

En el Alt Empordá: Figueres y el museo Dalí,  Els Aiguamolls de l’Empordà, El Castillo de Peralada, Sant Pere de Roda, Cap de Creus, Cadaqués, los restos greco-romanos de Empúries.

En Girona: la magnífica Catedral con el Tapiz de la Creación, todo el Barrio Judío, la muralla, sus museos, y el parque de la Devesa dónde hay mercado semanal los martes y los sábados.

En la Costa Brava: Illes Medes,  Begur, Pals...

Mas información: Qué ver en Cornella Del Terri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/01/2015
Pasamos fin de año y nos quedamos hasta el dia 4. El trato muy agradable y la casa muy acojedora. Nos gusto mucho que en cada habitacion habia baño y que hubiese ascensor para gente mayor.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso