Mas Seguillà

(Cistella, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Seguillà dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Masía que data de finales del Siglo XIX y que actualmente esta totalmente restaurada situada en la zona del Alt Empordá, en la parte norte de la provincia de Girona. Esta conformada por 3 casas anexas que se pueden alquilar de forma individual: el Til-ler, La Mimosa y L´Acácia.

La casa El Til-ler tiene una capacidad para 4/6 personas y cuenta con 2 habitaciones dobles y un sofá-cama en una casa de piedra que se completa con un salón, un amplio comedor con sala de estar y una cocina completamente equipada.

La Mimosa es una casa tipo loft con un altillo abierto a la zona inferior en donde está una de las dos habitaciones dobles, estando la otra de las estancias en el piso inferior. La casa por tanto puede albergar a 4 personas, pero con la posibilidad de incorporar 3 camas supletorias que aumentan la capacidad hasta 7.

Por último, la casa L´Acàcia es también un acasa tipo loft, pero en este caso sólo cuenta con una habitación doble en el altillo, aunque se puede aumentar el número de plazas hasta 4 gracias a una cama supletoria de matrimonio.

El complejo se encuentra incrustada entre las montañas del prepirineo y el litoral marítimo, rodeada de parques naturales de remarcable belleza que le dan un paisaje verde y agradable haciendo que la estancia en Mas Seguillà sea casi inolvidable no sólo gracias a los paisajes que la acompañan si no también a lo acogedor, agradable y tranquilizador que es el lugar.

Remanso de paz y tranquilidad para ti y los tuyos

Qué hacer


La región del Alt Empordá es un lugar muy apreciado por los amantes de la naturaleza al contar con algunos de los enclaves más bellos de Cataluña, y no sólo por las magnificas playas que se pueden encontrar a los largo de toda la costa desde Llançà a la Escala, sino también por la gran cantidad de actividades ala aire libre que se encuentran a disposición de los visitantes.

En muchas de estas playas se pueden encontrar diferentes empresas que ofrecen la posibilidad de iniciarse en deportes acuáticos como el surf y las diversas modalidades o paseos en kayak, y actividades como buceo o inmersión.

Mas Seguillà se encuentra cerca de algunas localidades como Tarrades, Llers, San Lorenzo de la Muga o Navata donde se pueden degustar algunos de los platos tradicionales de la comarca, encontrar todo tipo de servicios, y por sus alrededores podemos encontrar restos de antiguas poblaciones romanas y castillos medievales.

Muy cerca se puede acceder a algunos Parques naturales como son las Salines-Bassegoda, la Albera, los Lagos de La Jonquera, el Cabo de Creus, los Aiguamolls, lugares donde se puede admirar la belleza natural de la zona mientras se realiza algua de las varias rutas disponibles haciendo senderismo, ciclismo de montaña, a caballo o en quad.

Mas información: Qué ver en Cistella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso