Can Garganta

(Centenys, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Garganta dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

  • Es una Masía Catalana del siglo XVIII, situada en el pequeño pueblo de Centenys. A 5 Km de Banyoles.
  • Dispone de una capacidad para 6 personas repartidas en 3 Habitaciones: 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo.
  • Casa distribuida en dos plantas, con calefacción y agua caliente en toda ella.
  • Planta baja: encontramos un amplio recibidor, habitación para dos personas con baño completo, salón con TV, salida al patio interior, un pequeño lavabo, lavadero con pila, lavadora, secadora y plancha.
  • Planta primera: encontramos un comedor para 8 personas, dos habitaciones dobles, baño completo, sala de juegos de mesas, cocina-office totalmente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, horno, microondas, cocina de inducción y fuego a tierra.
  • En el exterior: gran patio con porche y barbacoa, pequeño museo de herramientas y objetos del campo. Piscina con porche, amplio aparcamiento. Jardín de 1400m2 de olivos.

Qué hacer

Recogida de setas (según temporada).

Lago de Banyoles, dentro de la ciudad que fue subsede olímpica allá por el año 1992, y que es uno de los más grandes de la península.

Pueblo y puente medieval de Besalú, uno de los más bonitos de toda España. En él debes pasear por sus distintas calles que te harán llevar la memoria al medievo. Puedes ver además un imponente castillo construido en el siglo X y la gran Colegiata de Santa María.

Zona volcánica de la Garrotxa, donde el senderismo es un actividad de lo más destacada. A través de pequeños senderos protegidos por la exuberante vegetación, podremos contemplar diversos volcanes ya inactivos dentro de un paisaje realmente espectacular.

A tan sólo cinco minutos de la casa se sitúa Sant Feliu de Fontcoberta, un edificio románico del siglo XII con un fantástico campanario.

Mas información: Qué ver en Centenys

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso