Cal Rei Vinyes

(Celra, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cal Rei Vinyes dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Información

Cal Rei Vinyes es un alojamiento rural, situado en el pequeño municipio de Celra, en la provincia de GironaSe trata de una masía tradicional, edificada en el siglo XVIII y totalmente restaurada. La vivienda, realizada en piedra y madera, tiene 250 m2 de superficie, se alquila de modo íntegro y tiene capacidad para 15 personas. Es ideal para familias y grupos.

El alojamiento dispone de 4 habitaciones dobles con camas de matrimonio, 2 con camas gemelas y una con capacidad para tres personas. Todas ellas están decoradas con tonos claros y una gran presencia de la madera, tanto en el mobiliario como en los techos.

Los espacios comunes tienen una enorme amplitud. La cocina cuenta con todo el equipamiento, mientras que el salón dispone de 61 metros cuadros, chimenea y confortables sofás. La vivienda cuenta además con una sala de juegos y una pequeña biblioteca.

La masía dispone en el exterior de un gran jardín con piscina y un acogedor porche con cocina y barbacoa.

Qué hacer

El entorno es perfecto para realizar rutas en bicicleta. Con ellas los huéspedes podrán conocer la riqueza del entorno y descubrir los lugares de mayor interés. Los senderos y caminos te llevarán por extensas dehesas o por el pueblo medieval de Sant Martí Vell. Además, también puedes recorrer la zona de la Garrotxa, con especial atención a los volcanes y a los diferentes pueblos en los que puedes parar y maravillarte con sus monumentos y su exquisita gatronomía. En este sentido destacan Olot, Santa Pau, Besalú o Banyoles, donde también se encuentra un inmenso lago en el que practicar actividades acuáticas.

Girona se sitúa muy próxima al alojamiento, por lo que sin apenas desplazarte puedes descubrir una encantadora ciudad que cuenta con múltiples opciones de ocio. Su casco antiguo se compone de singulares calles que te llevarán hacia la catedral y te mostrarán preciosas fachadas y numerosos restaurantes. También merece una visita el barrio judío, por su historia y su belleza.

Mas información: Qué ver en Celra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso