Opiniones sobre Yeguada Senillosa

8
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,6
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    7,2
  • Limpieza
    6,8
  • Confort
    7,2
  • Situación
    9,2
Julio 2020 - Familias
Nos alojamos en la casa guadarnes y todo muy bien excepto que las duchas muy bien no iban ya que salia o muy fria o muy caliente el agua.
Lo pero fue que detras de la casa habia un deposito de gasoil donde daban las salidas de ventilación de la casa y toda la casa olia mucho a gasoil. Cosa que no nos gustó para nada. Volvimos con bastante dolor de garganta todos los que nos alojamos.
Publicado el: 26/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019
Muy buen trato, geniales instalaciones, lugar espectacular. Altamente recomendable tanto para ir con amigos como con la familia.
Publicado el: 27/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Familias
El entorno es una maravilla,los caballos preciosos, però en la casa que estábamos el agua del grifo y de la ducha olía fatal,en la cocina faltaban utensilios y en otra de las Casas la nevera no funcionó hasta el día siguiente porque no la dejaron enchufada y se nos puso mal algo de comida que llevavamos. Podrian mejorar estos puntos que hace que pase de excelente a un bien justo. La chica que se encarga de la casa és muy simpática hasta que le haces una crítica.
Publicado el: 30/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2018 - Familias
El complejo es INCREIBLE y super amplio! Fuimos a pasar unos días tranquilos en familia y lo pasamos genial! Se encuentra super equipada y no echas en falta nada de nada y el exterior es precioso! Sin duda alguna, se la recomendaremos a todos nuestros amigos… los niños están deseando volver jajaja
Publicado el: 29/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Familias
Sitio muy tranquilo, muy buen trato, espacio muy personal e intimo. Casas en buen estado, cocina equipada, barbacoa. Y los caballos impresionantes!! Todo genial!!
Publicado el: 16/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Yeguada Senillosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso