Mas Mare de La Font

(Castello D´ Empuries, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cigonyes
Casa completa 14 plazas
Precio medio 225 Casa/Noche
Orenetes
Casa completa 6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

Mas Mare de La Font. Masía tradicional catalana restaurada y ampliada para adaptarla al turismo rural, rodeada de campos de cultivo y de pastos, principal actividad de la finca.

Dividida en 2 casas: Les Cigonyes (casa grande) y Les Orenetes (casa pequeña).

  • Les Cigonyes. Casa independiente. 150m2 de superficie total. Capacidad para 9 persones. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con todo el equipamiento, salón-comedor, jardín y terraza. Totalmente equipada. Grandes zonas ajardinades cerradas.
  • Les Orenetes. Casa independiente. 90m2 de superficie total. Capacidad para 6 persones. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina con todo el equipamiento, comedor y jardín. Totalmente equipada. Grandes zonas ajardinades cerradas.

Mas Mare de La Font, se encuentra en la carretera de Figueres a Roses, a 2 km. de Castelló d'Empúries y a 4 km del Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.

Qué hacer

El fantástico en el que se sitúan ambas casas permite la realización de un gran número de actividades al aire libre para todas las edades. Algunas de ellas son la hípica, el paseo en barca, disfrutar de la playa, senderismo para conocer el Parque Natural de los Aiguamolls o paracaidismo para segregar un poco de adrenalina.

Puedes visitar la cercana localidad de Figueres, ciudad natal de Salvador Dalí y donde se encuentra su teatro-museo; Castelló d'Empúries, una gran villa medieval con la imponente basílica de Santa María y las ruinas de una antigua ciudad greco-romana; una ruta por pueblos medievales como Besalú o Peralada; Púbol, donde se encuentra el castillo de Gala-Dalí; o Cadaqués, un pueblo blanco entre el mar y la montaña muy admirado por los visitantes extranjeros.

No muy lejos se sitúa Girona, con una gran oferta cultural y gastronómica, y un poco más lejos Barcelona, una de las ciudades más importantes a nivel mundial.

Mas información: Qué ver en Castello D´ Empuries

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso