Mas Molladar

(Camprodon, Girona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Camprodon

Alojamientos Cercanos

Mas Morer - El Graner
Mas Morer - El Graner Vilallonga De Ter (Girona) a 5 Km.

4

Alquiler íntegro
2
5-10
Precio medio21
Persona/noche

Mas Prat
Mas Prat La Vall De Bianya (Girona) a 10 Km.

6

Alquiler íntegro
3
4-16
Precio medio26
Persona/noche

Masia La Coromina
Masia La Coromina La Vall De Bianya (Girona) a 10 Km.

10

Alquiler íntegro
2
6-16
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínPiscina ClimatizadaAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Información

Esta masía del siglo XVI restaurada, reformada y acondicionada para su uso correcto como estancia rural turística es la definición perfecta de sencillez y confort.

La casa dispone de 5 habitaciones, 3 dobles, una triple y otra cuádruple. Tiene numerosas ofertas  que pueden resultar atractivas para el inquilino, como una piscina climatizada o un amplio jardín con vistas a las verdeantes colinas catalanas. Tan cerca de la naturaleza que si sale el sol puedes ir a su origen tan solo andando por la colina.

Un lugar de ensueño para descansar, disfrutar y relajarte. Para contribuir a esa relajación, el alojamiento dispone de media pensión o de pensión completa, para que el huésped únicamente se centre en su propia tranquilidad. En la medida de lo posible se utilizan productos de la zona, y para las elaboraciones recetas tradicionales, primando siempre la máxima calidad.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/12/2015
Decidimos decantárnos por esta casa rural por varias razones, buscamos un lugar sin masificación, con vistas preciosas, íntimo de pocas habitaciones y auténtico, y realmente acertamos de pleno. He leído en otros comentarios que hay dos km. Sin alfastar y es verdad, pero si buscas un lugar especial y rural en plena naturaleza, es totalmente razonable tener que desplazarse al interior de la montaña con sus vaquetas pastando libremente. Las vistas son preciosas, se descansa muy bien, buenos edredones de plumón de calidad en las camas, las sabanas y toallas con muy buen olor, limpieza absoluta, la casa de piedra muy acogedora, comedor con chimenea, sala inferior con TV i canal plus, Sala de juegos para los niños. Hay poca cobertura debido a la situación, lo cual es ideal para desconectar del todo. Desayunos de muy buena calidad con buenos embutidos de la zona, nosotros cenamos todos los días allí mejor que en el restaurante, Tessa prepara la cena con esmero y cuidado, con buenas materias primas, carne ecológica, vino de la zona, tomates raff, aceite oliva de calidad y postres variados caseros. La habitación muy amplia y las estancias muy calientes. Hay que destacar tanto la dulzura de Tessa como la ayuda y predisposición de Paco, son realmente muy buenos anfitriones. Esperamos volver algún día y disfrutar de la piscina en medio del valle que debe ser una gozada.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso