Moli de Can Coll

(Campelles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Moli de Can Coll dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa de payés del siglo XV remodelada entre los años 2004 y 2007 que se sitúa a la orilla de un río. Cuenta con una belleza paisajística muy singular, formando parte del Vall de Ribes, dentro de la comarca de El Ripollès.

Es una casa enteramente remodelada para que la gente que la habite se sienta en un lugar cómodo y acogedor.

Tiene un estilo rústico y antiguo que le da un toque muy personal y agradable para todo aquel que se aloje en la casa, como si retrocediese siglos atrás.

Cerca de la naturaleza y de un parque de 2.000 m2, el sitio perfecto para perderse entre cada pliegue de paz que desprende este lugar.

El alojamiento dispone de chimenea y barbacoa con la leña necesaria y una gran sala de juegos con billar, futbolín y diana.

 

Qué hacer

Los alrededores se componen de hermosos paisajes que favorecen la práctica de actividades al aire libre. Una de las más destacadas es el esquí, con diversas estaciones en las proximidades. Destacan también las excursiones y rutas por los senderos mientras contemplamos la fantástica riqueza de estos parajes.

En el apartado cultural destaca el Monasterio de Ripoll; la ruta del Románico por toda la comarca de El Ripollès, con grandes construcciones que nos muestran la importancia que tuvo este estilo en la zona, destacando Beget, Camprodón, Sant Joan de los Abadesses, Molló o Vall de Ribes; una ruta para conocer la leyenda del Conde Arnau; o los distintos mercados y festejos de los pueblos vecinos.

Puedes visitar también el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, maravillarte con la Costa Brava o saborear la gastronomía de la comarca.

Mas información: Qué ver en Campelles

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Moli de Can Coll

Nuestra dirección

Moli de Can Coll, Campelles (Girona)
Coordenadas GPS

Latitud: 42º 17' 41" N
Longitud: 2º 8' 29" E

Nuestros viajeros opinan

Dani
Noviembre 2015 - Familias
Una casa absolutamente recomendable.
Fácil acceso, entorno inmejorable, propietarios (Joan y M. Àngels) encantadores.
La casa es muy cómoda. Tiene dos apartamentos. Nosotros estuvimos en el pequeño. Ideal para una familia de tres.
Publicada el: 30/11/2015 Ver valoración
xavier cirac
Octubre 2015 - Familias
El Molí de Can Coll, es una casa de payés del siglo XV totalmente restaurada entre 2004 y 2007.
Está situada a la orilla de un pequeño río, el Torrent d'Engelats, a sólo 1 km, por un camino encimentado, desde Campelles, pueblo con un paisaje singular de una gran belleza .
Estuvimos el ultimo fin de semana de Oct 2015.
El hecho es que me llevaron alli a una fiesta sorpresa, con motivo de mi aniversario, ya con una cifra bastante relevante..., organizada por mi familia (esposa, hijos, yerno, nuera... y nieta ).
El resultado del todo, fue una experiencia fenomenal, extraordinaria...
En relacion al lugar escogido, debe destacarse la exquisita amabilidad de los propietarios, Maria Angels y Joan que sin sobrepasar la privacidad, se desvivieron por hacernos sentir como en casa y al final… como amigos de toda la vida.
La edificacion esta fantasticamente restaurada conservando el encanto del estilo rustico original y sin faltar ninguna comodidad moderna. Esta repartida en 3 apartamentos de los que 2 son para huespedes y cada uno dispone de chimenea-hogar, que encendimos todas las noches, TV, internet y wifi gratis, y comparten un gran patio interior con la barbacoa y sala de juegos.
Ubicado en medio de preciosos bosques de pino negro y bosques mixtos, se trata de un lugar muy tranquilo y bonito. Se pueden hacer diversas excursiones por los alrededores y contemplar fantasticos paisajes con los renombrados picos de la zona : el Puigmal, el Balandrau, el Taga, el Fontlletera, etc
Si se busca un sitio para recordar : ES ESTE
Gracias Maria Angels y Joan, por los huevos frescos de vuestras gallinas, por la caja de frambuesas con la que en casa hicimos una estupenda mermelada, por todo vuestro saber hacer, por acompañarnos a la excursion y por las indicaciones sobre donde encontrar “bolets”. Un placer haber estado en vuestra casa.
REPETIREMOS A NO TARDAR MUCHO (Xavier i Maria Teresa, Xavi i Cris, Laura i Txema i ... la pequeña Maria)
Publicada el: 21/11/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-000621
Moli de Can Coll
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso