Can Tubau

(Campelles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Tubau I
Casa completa
6 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Can Tubau II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
El Porxo I / II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de tres casas rurales totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Se trata de una antigua casona que alberga los tres alojamientos ubicada en el pueblecito de Campelles, a 1.300 metros de altura en pleno pirineo geronés. Can Tubau es el lugar perfecto para aquellos que quieran descansar rodeados de naturaleza en la comarca del Ripollés. La casona se encuentra en el valle de Ribes, junto al valle de Nuria, lugar donde se pueden practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

Los alojamientos cuentan con todo el equipamiento, y ofrecen desde sus ventanas unas fantásticas vistas que cautivarán a todo viajero.

Qué hacer

El paisaje que rodea los alojamientos es realmente espectacular. Con cumbres de casi 3.000 metros, las rutas de senderismo o en bicicleta dejarán en la retina del visitante paisajes y panorámicas que no olvidará en la vida. Son maravillas naturales, con especial atención al Vall de Nuria, uno de los lugares de mayor belleza de toda Cataluña.

El exuberante paisaje natural deja pinceladas de la historia a través de los monumentos. En este sentido destaca sobremanera la ruta del románico, con auténticas joyas como el imponente Monasterio de Ripoll. También se sitúa muy próximo el Santuario de Montgrony, enclavado en la escarpada roca y desde donde apreciar la gran riqueza del paisaje.

Como actividades destaca el esquí, por las múltiples zonas donde se puede realizar, el senderismo para descubrir los rincones más bonitos del entorno o la escalada.

Mas información: Qué ver en Campelles

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso