Cal Rum

(Campelles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cal Rum dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Cal Rum le ofrece apartamentos de turismo rural completamente acondicionados en Campelles, a 6km de Ribes de Freser y del cremallera a Vall de Núria. Su localización hace de Cal Rum, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y descansar.

Los apartamentos son alojamientos de lo más acogedores, con una pequeña pero totalmente equipada cocina que se integra en la sala de estar. Ésta cuenta con una mesa de comedor para alojar a los huéspedes y un cómodo sofá desde el que ver la televisión y relajarse tras un día de turismo o de actividades al aire libre. La habitación, con una amplia cama, está decorada con tonos claros para favorecer el descanso y cuenta con un bonito baño.

Se encuentra muy próximo a diferentes pistas de esquí, donde además de hacer deporte podrás contemplar unas fantásticas vistas.

No dude en contratar con Cal Rum.

Qué hacer

El complejo de apartamentos se sitúa en un entorno espectacular, un marco incomparable que contribuye a que las actividades al aire libre sean un auténtico placer para los sentidos. Con las rutas de senderismo o de bicicleta podrás llegar a los lugares de mayor interés y disfrutar de las imponentes vistas que te mostrarán la gran riqueza paisajística. Durante tu trayecto podrás contemplar la gran variedad de especies animales y vegetales que habitan el lugar.

Se encuentra muy próximo a las pistas de esquí de Vall de Núria y La Molina, con muchos kilómetros esquiables, con diferentes niveles según tu experiencia y recibiendo el abrigo de las magníficas vistas de todo el entorno.

Puedes desplazarte a la cercana localidad de Ribes de Freser para ver sus construcciones y sus cuevas, o subirte al tren cremallera y admirar la riqueza paisajística de este lugar tan increíble.

Mas información: Qué ver en Campelles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso