Casa Rústica con wifi

Mas Xifró Mas Xifro

9,7Fantástico
Cabanyes, Calonge

Fantástica masía de 400 m2 construidos, rodeada de 300000 m2 de campos de trigo, a 5 minutos de las mejores playas y calas de la costa brava.


Construida en el siglo XVII, conserva sus piezas históricas y ofrece todos los servicios para disfrutar del máximo confort. Amplios salones, decoración muy cuidada con mobiliario de calidad. Distribuida en 2 plantas.


Planta Baja: Gran entrada con techos de vuelta original. Comedor con gran mesa para 14 personas. Confortable Salón. Cocina equipada con electrodomésticos de ultima generación, chimenea y horno de leña. La cocina comunica con un fantástico porche de verano equipado con barbacoa y mobiliario Gran habitación dormitorio con tres camas. Baño completo.


Primera Planta: Enorme salón con confortables sofás para 12 personas. Gran biblioteca salón 2 habitaciones dobles 1 habitación triple Baño completo.


En la finca se encuentra otra pequeña vivienda. La que se ofrece es la masia principal, que dispone de dos privados porches de verano y amplios jardines, comparte piscina con la otra pequeña casa, pero no tumbonas ni porches ni barbacoa. El espacio de la piscina es muy amplio y permite intimidad. Se ofrecerá a los huéspedes mi número de teléfono para poder realizar consultas de servicios, destinos, visitas y actividades..
Mas Xifro es una fantástica masía de 400 m2 construidos, rodeada de 300.000 m2 de campos de trigo; y situada a 5 minutos de las mejores playas y calas de la Costa Brava.

Construida en el siglo XVII, la masía aún conserva sus piezas históricas y ofrece todos los servicios para disfrutar del máximo confort. Está distribuida en dos plantas.

Por un lado, encontramos la planta baja con una gran entrada con techos de vuelta original; un comedor con gran mesa para 14 personas; un confortable salón; y una cocina equipada con electrodomésticos de ultima generación, chimenea y horno de leña. Además, de una gran habitación con tres camas y un baño completo.

Por otro lado, la primera planta cuenta con un enorme salón con confortables sofás para 12 personas; una gran biblioteca-salón; dos habitaciones dobles, una habitación triple y por último, un baño completo.

Fuera de la casa encontrarás amplios jardines, piscina privada, solarium con tumbonas, porche en la zona piscina con mesa comedor y sofás; un segundo porche comunicado con la cocina de la casa con otro comedor de verano; barbacoa; columpios; y mesa y bancos de piedra bajo árboles centenarios. Además, de iluminación nocturna automática y riego automático por aspersión.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Edgar, ago 2020
Una casa amplia, tranquila y en muy buenas condiciones en un lugar idílico que al mismo tiempo está bien ubicado y comunicado.

Excepcional
10,0
Lolly Dixon, oct 2019
Excelente!!! La casa es preciosa y Gustavo muy amable, servicial y complaciente para todas sus necesidades y deseos Vamos a volver!

Excepcional
10,0
Roger, nov 2019
Muy bonito todo.Un sitio ideal

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando