Mas Duc

(Brunyola, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 112 Hab./Noche
Suite Familiar
Habitación
4 plazas
Precio medio 123 Hab./Noche

Información

Mas Duc, elegante masía catalana del siglo XVIII con una categoría de 4 espigas. Se encuentra situada en una finca de 3 hectáreas, en Brunyola, a sólo 15 minutos en coche del centro de Girona.

  • Las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico e incluyen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. Ofrecen vistas al jardín. Existen dobles, triples, una familiar y una suite junior.
  • El restaurante del Mas Duc sirve comida catalana tradicional, utilizando las recetas de toda la vida.
  • Piano-bar con sofás y chimeneas, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una agradable charla.
  • Sala de juegos de mesa, Wii y Play Station.
  • Jardín con barbacoa, zona de juegos infantil y una cama elástica. Junto a la piscina el huésped dispondrá de tumbonas en chillouts privados.

Qué hacer

El alojamiento ofrece a los huéspedes la posibilidad de realizar agradables paseos a caballo alrededor de la finca, quads para liberar adrenalina y bicicletas para recorrer y conocer el entorno. En las proximidades se encuentran diversas rutas de senderismo para conectar con la naturaleza.

El Mas Duc se encuentra rodeado de diversos municipios termales como Sant Hilari o Caldes de Malavella y a tan solo 10 minutos del centro termal Magma. Asimismo, está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona y a 1 hora en coche del centro de Barcelona. Las playas de la Costa Brava están a 30 minutos en coche, por lo que es un lugar ideal para disfrutar del turismo cultural y del natural.

El alojamiento cuenta con una zona de recreo infantil para que los adultos puedan relajarse sin temor por la seguridad de sus hijos.

Mas información: Qué ver en Brunyola

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2014
Ens ha agradat molt. Els meus fills no volien marxar. El tracte ha estat excelent i el lloc es maco i tranquil per desconectar de la ciutat. Hi tornarem.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso