Can Gabatx

(Brunyola, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9724... Ver

www.cangabatx.com

La casa rural Can Gabatx se encuentra ubicada en un paraje espectacular de la provincia de Girona rodeada de bosque.

Se trata de una tranquila y apacible casa en una finca alejada del ruido y el ajetreo de las zonas urbanizadas, lo que la convierten en un lugar perfecto para una escapada en familia o con amigos en la que la relajación y el confort serán las señas de identidad de la estancia.

Se trata de una casa con 6 habitaciones dobles con la posibilidad de contar con una cama supletoria, cada una de ellas con su propio cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y con unas privilegiadas vistas al exterior. En el gran comedor se sirve cada día un desayuno, y aquellos que así lo deseen también pueden disfrutar de comidas y cenas preparadas de forma casera con ingredientes de la zona.

La sala de estar dispone de televisión, sofá, una estupenda chimenea y una colección de juegos para los más pequeños. La buhardilla, además de contar con unas espectaculares vistas, es el punto de viviendo con una mejor cobertura 3g para poder usar los portátiles.

En la parte exterior se encuentra una piscina, un porche a la sombra y varias hamacas en las que resulta todo un placer tumbarse y dormir la siesta. También cuenta con una granja en la que los niños podrán aprender de animales y una sala de más de 200 metros cuadrados ideal para reuniones de todo tipo.

Qué hacer

El complejo Can Gabatx ofrece no unicamente un ambiente tranquilo en el que disfrutar de la espectacular naturaleza que rodea la finca, si no también cuenta con un buen número de posibles actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia para hacer de esta una experiencia mucho más completa.

Esta casa rural, que lleva más de 16 años ofreciendo alojamiento y cuenta por tanto con una experiencia más que contrastada, cuenta en su interior con una granja en la que los más pequeños podrán ir junto con el dueño de la casa a dar de comer a los animales.También dentro de la finca se pueden realizar diferentes actividades deportivas en la gran extensión de césped donde los niños podrán jugar despreocupadamente.

Por los alrededores las principales actividades son el senderismo y el cicloturismo, que permiten explorar los alrededores y alcanzar puntos de interés como son el volcán de La Crosa, Sant Dalmai, el Parque de Sant Salvador de Santa Coloma de Farners o la ruta de las 10 ermitas. En bicicleta se pueden alcanzar algunos de los pueblos cercanos como Brunyola, Sant Dalmai o Vilobí d'Onyar, y los más aventureros se pueden aventurar a recorrer la Vía Verde Olot - Sant Feliu de Guíxols.

Mas información: Qué ver en Brunyola

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/08/2015
Espectacular, lugar perfecto para relajarse, y para disfrutar de la naturaleza. Le distingue el trato exquisito y familiar de Neus, Ferriol, Raquel y David. Nos hemos sentido como en casa pero rodeados de naturaleza. Sólo tengo palabras d le agradecimiento. Volveremos muy pronto. Coincidimos con familias que van yendo desde hace muchos años, y no me extraña. Recomendable 100%, no os defraudará, y si vais con pekes, se lo pasan pipa en la piscina, en la montaña, dando d comer a los animales (putxi).
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso