Can Carreras del Mas

(Bordils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
6,3
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Carreras del Mas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Masía construida a mediados del siglo XIX y reconstruida para su posible habitabilidad como casa rural. Restaurada guardando con el mayor respeto posible su forma original, que sigue las características tradicionales de los edificios de la zona.

Elegante a la par que sencilla y clásica, esta casa rural te recibirá como si hubieses vivido allí toda la vida. Un lugar tranquilo y apacible donde poder disfrutar al máximo de los pequeños placeres que a veces se nos escapan. El uso de la piedra en las habitaciones contribuye a crear un ambiente más acogedor que favorece el descanso.

Con diversas terrazas y una piscina en el exterior, este lugar hará las delicias de los inquilinos que alquilen el lugar para poder disfrutar de un tiempo de calidad sin parangón. La vivienda es abrigada por unas impresionantes vistas, repletas de vegetación y color.

Qué hacer

La ubicación privilegiada del alojamiento permite disfrutar de múltiples actividades y excursiones. Puedes desplazarte a Girona, una encantadora ciudad con una enorme oferta patrimonial. Destacan en gran medida su catedral, su barrio judío y sus calles del casco antiguo que disponen de diferentes tonos para ofrecer al viajero una vista fantástica.

De gran interés es también el triángulo daliniano, comenzando en Púbol con el castillo que el genio le regaló a Gala, siguiendo en Figueres con el Museo y concluyendo en la blanca localidad pesquera de Cadaqués, situada cerca de su casa de Portlligat. 

Puedes acercarte un poco a la historia de la provincia visitando las ruinas grecorromanas de Empúries y comprobar por qué fue tan importante esta zona para establecer asentamientos. Avanza en la historia recorriendo los pueblos medievales o realizando una ruta por el románico.

Además, para los amantes de la naturaleza existen múltiples parques naturales, como el Cap de Creus, la Zona Volcánica de la Garrotxa o los Aiguamolls de l'Empordà.

Mas información: Qué ver en Bordils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/03/2017
Ha sido un verdadero placer descubrir esta casa.
Sus dueños son excentes personas , que sienten devocion por este digno trabajo.
El exito de nuestra estancia fue en parte porque Anna nos mimo y nos hizo sentir como en casa.!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/03/2017 Ver valoración
Estancia: 25/02/2017
Las fotos engañan,aunque la habitación era acojedora, los dueños son muy poco educados y con faltas de respeto hacia los clientes y bastante mentirosos,os recomiendo no ir... pero si queréis ir... No hagáis caso de las fechas que os digan!! Tener siempre un calendario y reservar por vuestra cuenta, simplemente por el penoso trato que recibí con mala educación y falta de respeto simplemente por eso no os recomiendo que vayais
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/02/2017 Ver valoración
Estancia: 28/06/2016
Hemos estado muy a gusto, como en casa
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/07/2016 Ver valoración
Estancia: 16/01/2015
Fuimos una noche con un smartbox con sabor rural. Al llegar en el parking no había luz. Se lo comentamos a la sra y dijo Q estaría rota( en el anterior comentario de noviembre ya lo estaba!). Su tono imperativo y tajante era insoportable. Nos pareció fatal q sólo se podía desayunar a las 9, según ella porqué las tostadas están calientes. Bajamos a menos diez, zumo de brick, tostadas frías y bollería industrial. No habían habitaciones, nos pusieron en apartamento helado ya Q la calefacción hacia poco que estaba puesta. La cena más que justa. La sala de estar común sin calefacción y aire oscuras. No volveremos nyunca más.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso