Can Carreras del Mas

(Bordils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
5,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Carreras del Mas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Masía construida a mediados del siglo XIX y reconstruida para su posible habitabilidad como casa rural. Restaurada guardando con el mayor respeto posible su forma original, que sigue las características tradicionales de los edificios de la zona.

Elegante a la par que sencilla y clásica, esta casa rural te recibirá como si hubieses vivido allí toda la vida. Un lugar tranquilo y apacible donde poder disfrutar al máximo de los pequeños placeres que a veces se nos escapan. El uso de la piedra en las habitaciones contribuye a crear un ambiente más acogedor que favorece el descanso.

Con diversas terrazas y una piscina en el exterior, este lugar hará las delicias de los inquilinos que alquilen el lugar para poder disfrutar de un tiempo de calidad sin parangón. La vivienda es abrigada por unas impresionantes vistas, repletas de vegetación y color.

Qué hacer

La ubicación privilegiada del alojamiento permite disfrutar de múltiples actividades y excursiones. Puedes desplazarte a Girona, una encantadora ciudad con una enorme oferta patrimonial. Destacan en gran medida su catedral, su barrio judío y sus calles del casco antiguo que disponen de diferentes tonos para ofrecer al viajero una vista fantástica.

De gran interés es también el triángulo daliniano, comenzando en Púbol con el castillo que el genio le regaló a Gala, siguiendo en Figueres con el Museo y concluyendo en la blanca localidad pesquera de Cadaqués, situada cerca de su casa de Portlligat. 

Puedes acercarte un poco a la historia de la provincia visitando las ruinas grecorromanas de Empúries y comprobar por qué fue tan importante esta zona para establecer asentamientos. Avanza en la historia recorriendo los pueblos medievales o realizando una ruta por el románico.

Además, para los amantes de la naturaleza existen múltiples parques naturales, como el Cap de Creus, la Zona Volcánica de la Garrotxa o los Aiguamolls de l'Empordà.

Mas información: Qué ver en Bordils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/06/2016
Hemos estado muy a gusto, como en casa
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/07/2016 Ver valoración
Estancia: 16/01/2015
Fuimos una noche con un smartbox con sabor rural. Al llegar en el parking no había luz. Se lo comentamos a la sra y dijo Q estaría rota( en el anterior comentario de noviembre ya lo estaba!). Su tono imperativo y tajante era insoportable. Nos pareció fatal q sólo se podía desayunar a las 9, según ella porqué las tostadas están calientes. Bajamos a menos diez, zumo de brick, tostadas frías y bollería industrial. No habían habitaciones, nos pusieron en apartamento helado ya Q la calefacción hacia poco que estaba puesta. La cena más que justa. La sala de estar común sin calefacción y aire oscuras. No volveremos nyunca más.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/01/2015 Ver valoración
Estancia: 18/11/2014
Can Carreras del Mas, con Smartbox pagado les desaconso debido a las malas maneras y mal trato a los clientes por parte de su propietaria, su parking es un terreno huerto a 50 metros sin iluminación ninguna, el checkin es a partir de las 4 de la tarde, la cena incluida muy normalita y se enfadó porque pedimos agua del grifo porque lo cobra todo, sus vasos de duralex rayados y astillados, con vinagreras y aceitera de relleno, sin tener ninguna norma de sanidad, azucarero abierto de bote, el café maliiiisssimo y frio porque nos marcaba la hora de desayuno a las 9h. y si querias salir antes no desayunabas, la calefaccion en el comedor brilló por su ausencia y en la habitacion la dió a las 6 de la tarde y un día tuve que protestar a las 7 h. porque no la daba, de madrugada la cortaba y sin regulador en la habitación, ni teléfono. Quiere cobrar sin realizar ninguna factura, ni la de checkout, ni el impuesto de 4 euros, todo limpio para su bolsillo. Así que cuidadin con caer en sus manos ya que intentara cobrarles hasta por respirar, una verguenza. No vuelvo ni cobrando, espero que cierre el negocio porque esta empresaria rompe los moldes con una falta de amabilidad y un buen trato hospitalario. Tengo muchos amigos en Girona, pero como catalán me averguenzo de ese caracter de "todo por el euro", falta de educación, amabilidad y respeto por parte de la propietaria hacia sus clientes, a los que deberia de agradecernos que hayamos seleccionado su hotel, en lugar de su mal trato. Una pena que solo creará desprestigio a los demas negocios rurales, así que Agur pa siempre. Ah¡ y si no me creen prueben un finde y luego pidan el libro de reclamaciones.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/11/2014 Ver valoración
Estancia: 06/09/2014
Un alojamiento rural de verdad, no un hotel disfrazado de rural. Las habitaciones muy espaciosas y bonitas, lavabo amplio y limpio, varias zonas comunes. El desayuno y cena la hace la mestresa de la casa con los productos de su propio huerto, tomates que saben a tomate, huevos de color amarillo, es volver al origen que estamos perdiendo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/09/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso