Can Maholà I, II y III

(Beuda, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Ferrer
Casa completa
6 plazas
Precio medio 157 Casa/Noche
Cal Cisteller
Casa completa
4 plazas
Precio medio 104 Casa/Noche
Cal Fuster
Casa completa
4 plazas
Precio medio 104 Casa/Noche

Información

En Can Maholà podrás disfrutar del turismo rural ideal, ubicado a 3 kilómetros del pueblo medieval de Besalú, situado en plena Garrotxa, en una masía con más de 8 siglos de historia incomparable.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo rural, podrás disfrutar de una experiencia inigualable en plena naturaleza en una de las 4 casas que nos ofrecen: Cal Ferrer, Cal Cisteller, Cal Fuster o El Molí. Estas disponen de diferentes capacidades, que van desde 4 hasta 8 personas. La piedra y la madera decoran todas las estancias, ofreciendo al viajero un ambiente cálido, rústico y muy acogedor.

El lugar idóneo para disfrutar de la experiencia del turismo rural al máximo, perfecto para relajarte y desconectar de la ciudad y de su ambiente viciado para ir a la pura naturaleza y disfrutar del aire fresco. 

Además, en la parte exterior cuenta con una magnífica y excepcional piscina.

Qué hacer

La oferta monumental que puedes admirar en los alrededores es muy amplia. Puedes realizar una ruta que te llevará a contemplar las fantásticas e imponentes construcciones que se realizaban hace muchos años en estilo románico. Las múltiples iglesias y castillos se combinan con el paisaje natural para ofrecer al viajero una combinación que enamora.

La encantadora localidad de Besalú se encuentran a tan sólo 3 kilómetros. Cada una de sus calles conduce nuestra mente a otra época, a la Edad Media, con sus piedras en el camino, en las fachadas y allá donde miremos. Es un lugar mágico, un lugar de visita obligada.

De igual manera destaca Santa Pau, una villa medieval desde la que se puede visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa, un espectacular parque natural.

Es un sitio ideal para ir con niños, ya que en los alrededores existen muchos lugares en los que ellos disfrutarán. Por ejemplo, las cuevas prehistóricas de Serinyà, el lago de Banyoles, el parque de animales Molló Parc o el centro de reproducción de tortugas de la Albera.

Mas información: Qué ver en Beuda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Can Maholà I, II y III
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso