Mas Fortià, Casa Rural en Bescano, Girona - Clubrural

Mas Fortià

(Bescano, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Petanca, Ping-pong, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Fortià dispone de un total de 20 plazas + 4 extras

Información

Mas Fortià se encuentra en Estanyol, una de las pedanías que forman parte de Bescanó. Este municipio está en la Comarca del Gironès al suroeste de la provincia catalana. La casa con capacidad para 24 personas, se alquila íntegramente y es ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de una agradable estancia.

Esta casa fue edificada en el siglo XVIII y aún conserva su antiguo molino. Su fachada es de piedra, elemento que destaca en la mayoría de las estancias de la casa junto con los techos de madera.

Se divide en tres plantas más la buhardilla. En la planta baja encontramos una habitación con cama doble y baño, una amplia cocina de 36 metros cuadrados con 2 hornos y todos los electrodomésticos y el menaje necesarios para realizar los mejores platos. Junto a ella, un comedor con una gran mesa para que estéis todos juntos.

La primera planta dispone de un gran salón de 60 metros cuadrados y otra sala de estar con terraza desde donde puedes observar las preciosas vistas que hay de la comarca. Además, cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 triples con 3 camas individuales. Todas ellas con baño propio.

En la segunda planta dispondréis de 2 habitaciones dobles, con espacio para convertirlas en cuádruples que comparten baño, y una habitación de matrimonio con baño. También encontraremos un salón completamente equipado.

Podrás regular la temperatura de toda la casa, además de usar internet.

En el exterior podrás disfrutar de una amplia zona verde con árboles. Frente a la casa hay una gran piscina, con escaleras de acceso, y hamacas a ambos lados del jardín para tomar el sol. Mas Fortià cuenta con barbacoa para asar los mejores productos locales. Y para que nadie se aburra, una zona de juegos en la que tendrás una mesa de ping-pong.

Podréis dejar vuestros vehículos aparcados dentro de la finca.

Sin duda alguna es una casa perfecta para disfrutar junto a los tuyos de unos días en los que no os faltará de nada y lo pasaréis en grande.

Qué hacer

Desde la casa se os ofrecerá también toda la información que necesitéis sobre el entorno y os propondremos diferentes rutas que podréis hacer a pie o en bicicleta.

Mas información: Qué ver en Bescano

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Mas Fortià

Nuestra dirección

Carretera GI-533 Km 8,8, Bescano (Girona)

Nos encontramos entre los pueblos de Aiguaviva y Sant Dalmai. 

Viniendo en coche deberá salir por la salida 8 de la AP-7. En la rotondo dirección Vilobí d'Onyar/Aiguaviva. En la siguiente rotonda dirección Aiguaviva. Una vez en el cruce de Aiguaviva (GI-533) girar a la izquierda. A 1 KM girar a la derecha donde indica Mas Fortià, después de la salida de Bescanó y antes del Volcà de la Crossa. Nos encontrarà a 500 metros de esta salida.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 4
Al Ferrocarril (km): 6

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 55' 59" N
Longitud: 2º 43' 20" E

Nuestros viajeros opinan

Anna Cabestany
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Fuimos a pasar un fin de semana en Diciembre entre amigos y nos encantó! La casa es muy bonita y todo está muy bien cuidado.
Lastima que no pudimos utilizar la piscina, pero volveremos en verano para disfrutarla.
Muchas gracias a Marc por su atención :)
Publicada el: 14/01/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: HUTG-013168
Mas Fortià
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso