Mas Pelegri

(Banyoles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Aislada

Instalaciones: Ping-Pong, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Mas Pelegri dispone de un total de 28 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 6 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de una casa rural y un hotel rural totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Se trata de una antigua masía con más de mil años a sus espaldas ubicada a solo dos kilómetros de Serinyà, a siete del lago de Banyoles y del pueblo de Besalú y a diez del Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa donde el huésped tendrá la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Mas Pelegri es un lugar pensado para el descanso de sus huéspedes ya que entre sus instalaciones cuenta con una piscina de 25 metros, jacuzzi, gimnasio y sala de masajes, lo que lo convierte en el lugar ideal para desconectar de la rutina y del ajetreo de la vida diaria.

Qué hacer

Las actividades que se pueden realizar en el hotel se complementan con las que se pueden hacer al aire libre. En un entorno de semejante riqueza como el que rodea a Mas Pelegri, las rutas de senderismo, en bicicleta o el descenso de barrancos, permiten conocer los rincones insólitos de estos parajes, lugares de especial belleza que cautivan al viajero.

El mejor lugar para las actividades acuáticas es sin duda el lago de Banyoles, una ciudad que fue sede olímpica y que además dispone de un fantástico casco antiguo. El Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa también es una visita obligada, de igual manera que Besalú. Esta localidad es una fantástica villa medieval en la que existen numerosos lugares de interés, calles estrechas repletas de piedra y una belleza realmente espectacular.

Mas información: Qué ver en Banyoles

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso