Mas Aimá

(Argelaguer, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Aimá dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

Mas Aimá es una casa aislada en Argelaguer, en La Garrotxa. Se trata de una vivienda totalmente cerrada, sus instalaciones ofrecen toda la privacidad y todos los servicios necesarios para una agradable estancia.

Se distribuye en dos plantas, en la planta baja hay un amplio recibidor, una moderna cocina con chimenea y leña para cocinar a la brasa y una mesa alargada para todos los huéspedes. En la misma planta también hay una habitación con cuatro camas individuales, un baño comunitario con ducha, un lavadero con lavadora, tendedero y plancha; el garaje con espacio para aparcar un coche y  con acceso directo al jardín.

En la planta alta nos encontramos una segunda cocina muy amplia y luminosa con vistas al exterior y equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para cocinar y comer, y una mesa alargada de madera; una sala de estar con comedor con vistas y salida al exterior a través de un balcón, con mesa para comer y zona relax con sofás y televisión; dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una doble con litera; y por último, dos cuartos de baño compartidos -uno con ducha y el otro con bañera-.

En el exterior de la casa encontramos un inmenso jardín con aparcamiento al aire libre, zona de picnic con mesa y bancos de piedra, barbacoa portátil, mobiliario exterior y pista de tenis. La zona exterior se extiende a través de grandes hectáreas de bosques y campos con caminos para dar paseos y disfrutar de la naturaleza.

Qué hacer

Su ubicación nos permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, está rodeada de hectáreas de prados y bosque y al mismo tiempo tiene fácil acceso a poblaciones cercanas como Besalú, Olot, Banyoles, Figueres o Gerona, o a espacios naturales de interés como el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, la Alta Garrotxa, la Costa Brava o los Pirineos.

Mas información: Qué ver en Argelaguer

Video

Como llegar a Mas Aimá

Nuestra dirección

Mas Aima, s/n, Argelaguer (Girona)

Si vienes desde Girona o Barcelona, coge la salida 69 de la autovía A-26 y ve por la carretera N-260 en dirección Olot. Una vez has salido de la primera rotonda a 50 metros a la derecha encontramos una pista que puede estar cerrada por una puerta metálica, la abrimos si es necesario, y siguiendo la pista a 200 metros encontramos Mas Aimà.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 13' 3" N
Longitud: 2º 39' 3" E

Nuestros viajeros opinan

Alex
Enero 2022 - Familias
Molt bona atenció e interes perquè tot surti bé
Publicada el: 18/01/2022 Ver valoración
Jaume & Esther Jaume & Esther
Gràcies Àlex!


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural Independiente
Montclar (Barcelona)

Es una casa rural restaurada con el estilo típico de la época, por lo que mantiene sus muros de piedra y un mobiliario de madera, situada en las afueras del pueblo de Montclar, encima de...

12 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 30 Persona

Casa Rural Casserres
Casserres (Barcelona)

Casa Rural Casserres es una masía situada en el municipio de Casserres (Berguedà), que forma parte de una explotación agrícola y ganadera. La vivienda, completamente restaurada...

20 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 29 Persona


Licencia en turismo: HUTG051528
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso