Ca l' Esperrucat

(Argelaguer, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocina

Generales: Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Ca l' Esperrucat dispone de un total de 4 plazas

Información

Acogedora casa de pueblo, tranquila y en zona muy bien comunicada. Te ofrecemos una casa con jardín y todas las comodidades para que tengas una estancia agradable y tranquila. La casa tiene, en la planta baja, comedor y cocina con salida directa al jardín. En el primer piso encontrarás un baño y dos habitaciones donde pueden alojarse hasta cuatro personas. También encontrarás una pequeña biblioteca con libros y cuentos infantiles, juegos de mesa y una selección de guías y mapas de la zona.

En el patio encontrarás carbón para encender la barbacoa y un pequeño huerto con verduras de temporada donde podrás cosechar y comer al momento, más fresco y más proximidad imposible !! 

Qué hacer

Los atractivos y posibilidades para el visitante de La Garrotxa en general y de Argelaguer en particular son muchos y diversos. En Argelaguer destaca el Castillo de Mont-Palau, las iglesias de Santa María y Santa Ana, las ermitas de Santa Magdalena y El Guilar y las conocidísimas Cabanes del Garrell.

Muy cerca encontraremos la villa medieval de Besalú y pocos kilómetros los municipios de Olot, Girona, Banyoles o Figueres o el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, La Fageda d'en Jordà o la Alta Garrotxa. Historia, naturaleza, arte, paisaje, gastronomía, cultura... són infinitas las opciones para disfrutar de vuestra estancia en Ca la Esperrucat.

Mas información: Qué ver en Argelaguer

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Video

Como llegar a Ca l' Esperrucat

Nuestra dirección

C/ de la Muralla, 11, Argelaguer (Girona)

Ca l'Esperrucat está ubicado en la comarca de La Garroxa en el municipio de Argelaguer. Nos encontramos a menos de 20 minutos en coche de núcleos importantes como Olot, Figueres o Banyoles o del Espai d’Interès Natural de la Alta Garrotxadonde podremos disfrutar durante todo el año de una extraordinaria naturaleza.

Esta magnífica ubicación nos sitúa también a menos de una hora de la Bahia de Roses y de otros puntos de la costa. También podemos desplazarnos hasta Girona en 45 minutos o a zonas de alta montaña como Vall Ter o la  Vall de Ribes - Núria en 1h.

El acceso más rápido a Argelaguer en vehículo privado es:
- Desde Barcelona: C-17 dirección Puigcerdà, y a la altura  de Vic desviarse por la C-37 dirección Olot.
- Desde el centro de la Península Ibèrica: Desde Lleida seguir la A-2 dirección Barcelona, en Cervera desviarse por la C-25 dirección Girona, y a la altura de Vic desviarse por la C-37 en dirección a Olot.

En autobús se puede llegar a Argelaguer desde Barcelona, Vic, Girona, Olot o Figueres con los autobuses de la compañia TEISA.

En tren se puede llegar si enlazáis en Barcelona, Girona, Vic, Ripoll o Figueres amb els autobusos de la compañia TEISA.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 142

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 12' 49" N
Longitud: 2º 38' 29" E


Licencia en turismo: HUTG-052366
Ca l' Esperrucat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso