Riudecòs

(Arbucies, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Riudecòs dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ruidecós es un complejo turístico de tipo rural situado en una antigua vivienda de estilo rústico totalmente reformada para albergar clientes, dividida en cuatro espacios completamente independientes preparados para acoger hasta a 13 personas.

Éste complejo se ubica en un entorno completamente natural rodeado del río que le da nombre al complejo, en un valle de baja montaña con vistas al macizo de Montseny declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y a la cordillera de las Guilleries, en plena comarca de la Selva próximo a localidades como Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una capacidad diferente, de manera que el viajero puede seleccionar y elegir aquel que se ajuste más a sus necesidades y exigencias. Todos ellos poseen un magnífico equipamiento y piscina exterior.

 

Qué hacer

Son muchos los lugares de interés que podemos encontrar en los alrededores de los alojamientos. En primer lugar destaca el Montseny, con preciosos paisajes, una enorme biodiversidad y una amplia cultura que se puede contemplar a lo largo del territorio. En la cordillera de las Guilleries encontramos otro lugar muy interesante con el río Ter como gran protagonista entre una exuberante vegetación. Las hermosas playas y calas de la Costa Brava se encuentran a tan sólo 35 kilómetros.

Destacan los pueblos que se enmarcan dentro de la vegetación, como la propia Arbúcies o Sant Hilari Sacalm.

A 25 kilómetros se sitúa Vic, una ciudad ideal para realizar turismo cultural y gastrónomico. Cuenta con una gran historia en cada una de sus calles.

Visita obligada es Girona, su muralla, sus baños árabes, su catedral y todas las calles del casco antiguo que muestran la gran tradición del lugar.

Mas información: Qué ver en Arbucies

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso