Opiniones sobre Mas Romeu

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Junio 2020 - Familias
Nosotros llevamos tres años ya pasando San Joan ahí y siempre que podemos lo haremos ,los dueños son muy amables y atentos ,se está muy tranquilo allí ,nos gusta mucho y siempre que podamos volveremos a ir ,todo genial ,para nosotros es como un oasis .
Publicado el: 26/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mas Romeu Mas Romeu
Gracias Paco y familia por escogernos un año más!!! Estamos muy contentos de veros de nuevo, este año ha venido justito por falta de mobilidad por todo lo que conlleva el COVID19, pero finalmente habéis llegado de nuevo! Cuidaros mucho y un fuerte abrazo!! También muchísimas gracias por compartir vuestra opinión de Mas Romeu!
Enero 2010
Auténtico turismo rural es lo que pudimos hacer el fin de semana pasado. Fue por el consejo de unos amigos que habían estado allí en el otoño pasado que nos decidimos por esta masía y verdaderamente es para aconsejarla, solo con ver disfrutar a los niños corriendo a su aire por el jardín ya es una maravilla y los mayores con esa tranquilidad, una gozada. Volveremos seguro.
Publicado el: 23/01/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2008
Hemos pasado un fin de semana inolvidable con la familia, los niños no querían marcharse, jugar al aire libre durante dos días ha sido poco para ellos, y los mayores con la chimenea encendida y carne a la brasa no podiamos estar mejor. Repetiremos en verano para probar la magnífica piscina.
Publicado el: 23/01/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso