Opiniones sobre Can Vinyes

8,7
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8,6
  • Situación
    8,6
Octubre 2021 - Familias
Fuimos un grupo de amigos 14 en total entre niños y adultos y genial, la casa espectacular, para los niños, y no tan niños
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Joan Joan
Estimada Patricia,

Muchas gracias por su valoración, nos alegra mucho saber que han estado a gusto en Can Vinyes y deseamos volver a verles en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Can Vinyes
Julio 2021 - Gupos amigos
La casa es grande y muy tranquila pero nos encontramos una serie de inconvenientes que hicieron nuestra estancia menos confortable. Habían restos de los antiguos inquilinos por lo que deducimos que no se hizo una limpieza, como por ejemplo, la mesa del comedor sucia, los platos sucios, un coletero debajo de la cama, etc. La piscina esta llena de avispas, si vais con niños poneros en contacto con el propietario para poder evitar picaduras. El porche esta lejos de la casa y es bastante incómodo desplazarse hasta ahí. La comunicación con la agencia es pésima, tardan en contestar y no solucionan rápido los problemas, nos quedamos sin agua mas de 10h.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 23/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Joan Joan
Estimado Sr. Álvaro,
En primer lugar, gracias por su aportación.
Tal como comentamos durante su estancia y después de esta, la forma de comunicación de urgencias debe ser vía telefónica, y no vía WhatsApp. Tenemos constancia de su llamada a la una del mediodía, y esta fue atendida enseguida, solucionando el problema casi de inmediato. Aparte, todos los clientes disponen de agua potable en todo momento gracias al dispensador de agua.
En referencia a la limpieza, trabajamos con una empresa acreditada que realiza la limpieza antes de todas las entradas, estaremos encantados de facilitarles el comprobante de servicio.
Sobre las avispas, tomamos nota de su comentario y el problema ha sido localizado y solucionado, aún así, en las zonas donde hay agua, es poco probable desviarlas hacia otro sitio al cien por cien.
Todas las zonas, tanto la piscina, como el estacionamiento y la barbacoa se encuentran a escasos metros de la casa, toda la finca esta vallada y se puede acceder sin problema.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Can Vinyes
Junio 2021 - Familias
Casa excelente,aislada y tranquila,no le hace falta un detalle,tiene de todo para niños y no tan niños,habitaciones y salones cómodos y amplios,piscina con vestuarios y baños,barbacoa cubierta,leña,parrilla,paelleras etc. Y además un amplio aparcamiento cubierto,una pasada de casa
Publicado el: 07/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Joan Joan
Estimado Sr. Jose Antonio,

Agradecemos mucho su comentario y su visita a Can Vinyes, nos encantó hospedarles en nuestro alojamiento. Esperamos que pasaran una estancia agradable y a su gusto.

Deseamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Sònia Virgili Faixedas
Allotjament turístic Can Vinyes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso