Casa Rural Tamasite

(Tuineje, Fuerteventura)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Tiro al plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Casa Amanay
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Casa/Noche
Casa Toto
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 50 Casa/Noche
Casa Ajuy
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Casa/Noche

Información

6056... Ver

www.casatamasite.com

La Casa Rural Tamasite se encuentra en el municipio de Tuineje, en el centro de la isla de Fuerteventura, en pleno casco antiguo. Se trata de una casa de 200 años de antigüedad con capacidad para alojar a un total de 20 personas distribuidas en 4 viviendas integradas en una finca de unos 1.000 m² con unas impresionantes vistas de la montaña de Tamasite.

Cada una de las casas tienen energía termo solar para agua caliente, energía fotovoltaica para el consumo de las casas y energía eólica para extraer el agua del pozo y regar la finca.

Casa Rural Amanay

Se encuentra en la 2ª planta con capacidad para alojar a 3 personas en una habitación doble y con posibilidad de 1 cama supletoria. Además, dispone de Salón-Comedor-Cocina, cuarto de baño con ducha. No se aceptan mascotas.

Casa Rural Ajuy

Se sitúa donde antiguamente eran los alpendes de la casa, Tiene los techos totalmente restaurados en madera y está adaptada para minusválidos. Con capacidad para alojar a 5 personas en una habitación doble y con posibilidad de 2 camas supletoria. Además, dispone de Salón-Comedor-Cocina, cuarto de baño con ducha. Se permiten mascotas.

Casa Rural Tetir

Esta casa, a principio del siglo pasado, fue una tienda de aceite y vinagre y luego pasó a ser un bar; en la actualidad Casa Rural Tetir destaca por su decoración de cerámica y antigüedades de todo tipo, así como el mobiliario, con muebles antiguos de más de 100 años totalmente restaurados. En el exterior, mención especial merecen sus amplios patios, donde podemos aperos de labranza, y en el jardín una retama autóctona de Fuerteventura, la cual, está protegida por el Cabildo como flora autóctona. Tiene capacidad para alojar a 3 personas en una habitación doble y con posibilidad de 1 cama supletoria. Además, dispone de Salón-Comedor-Cocina, cuarto de baño con ducha. Se permiten mascotas.

Casa Rural Toto

Se encuentra en la planta baja, hasta principios del año 1800, fue una casa con el techo a dos aguas. Tiene capacidad para alojar a 3 personas en una habitación doble y con posibilidad de 1 cama supletoria. Además, dispone de Salón-Comedor-Cocina, cuarto de baño con ducha. Se permiten mascotas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno de las casas rurales de Fuerteventura en Tuineje, se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre como rutas a caballo, senderismo, cicloturismo, jugar al golf, windsurf o kiteboard.

Además, dentro del completo ofrecemos y realizamos catas de aceite y degustación de vinos y licores de producción propia.

La isla de Fuerteventura es una isla con más de 200 años de antigüedad donde podréis hacer actividades de todo tipo, conocer y visitar sus impresionantes paisajes y playas y disfrutar de la buena comida que ofrece la zona.

Se trata de una isla con unas playas de arena fina y color amarillo, que destacan junto al agua cristalina de sus playas, que en la parte más profunda regalan a todas las vistas, un color azul mar intenso.

Nuestras 4 casas ofrecen un turismo rural de alto nivel, donde cada rincón de la zona es susceptible de ser aprovechado y disfrutado al máximo, para que todos los turistas puedan deleitar sus sentidos con los mejores detalles de lo que supone la naturaleza isleña.

En definitiva, se trata de una oportunidad que será difícil dejarla pasar, y que en cualquier caso, merecerá la pena tenerla presente cuando se quiera organizar un tiempo de vacaciones en una isla de las características de Fuerteventura, donde la naturaleza, el entorno rural y el disfrute más sano siempre se encuentran relacionados.

Mas información: Qué ver en Tuineje

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Paseos en burro
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Casa Rural Tamasite

Nuestra dirección

C/ Tamasite, 9, Tuineje (Fuerteventura)

Cuando llegue a Tuineje, por la gasolinera Shell, en frente esta la farmacia, pues en el cruce esta la señal amarilla que indica alojamiento rural, es bajando esa calle estrecha a 200 metros ( C / Tamasite nº 9 )

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 25
Al Puerto (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 19' 34" N
Longitud: 14º 2' 52" W

Nuestros viajeros opinan

Luis Quesada
Junio 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Casa Rural Tamasite . Totalmente recomendable para familias y amigos . Típica casa canaria muy céntrica para disfrutar de playa y campo . Su anfitrión, Doramas, muy atento en proporcionarnos todos los servicios. Repetiremos
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 12/06/2022 Ver valoración
Doramas Santana Doramas Santana
Nos alegra mucho que les gustara y esperamos verlos de nuevo por aqui
Saludos amigos
Gemma Cardona
Septiembre 2018 - Parejas
Es un sitio acogedor y auténtico. Ideal para quienes quieran alejarse de los sitos más turísticos/masificados y a la vez estar céntrico en la isla y con carreteras qie conectan fácilmente con cualquier lugar de interés.
Publicada el: 20/09/2018 Ver valoración
armando
Agosto 2018
Una gran experiencia, lugar muy bonito y gente muy amable. El mejor que lo pasó fue el perrito.
Publicada el: 12/09/2018 Ver valoración
Doramas Santana Doramas Santana
Nos alegra que le haya gustado Armando, y esperamos volver a verlos por aqui
Saludos


Otros alojamientos de este propietario

Agroturismo La Gayria
Tuineje (Fuerteventura)

Hemos unido el turismo rural y el agroturismo en un solo lugar, Agroturismo La Gayría. Se trata de un complejo compuesto por 3 casas rurales, situadas en una finca de 5000 metros que en el siglo...

12 plazas - Alquiler Íntegro

8.7

Precio medio 23 Persona


Licencia en turismo: CR-35/2/0009
Casa Rural Tamasite
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso