Casa Isaítas

(Pajara, Fuerteventura)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Sala de Estar

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Esta casa es el resultado de mucho trabajo e ilusión. Obtenida de un antiguo edificio en ruinas, en su reconstruccion se ha tratado sobre todo de lograr adaptarla a la arquitectura popular canaria. Así pues, de fachada encalada y con mobiliario tradicional, sobre todo empleando materiales como la madera o la piedra, se logró levantar Casa Isaítas.

En el lateral de uno de los patios se encuentran las cuatro habitaciones para los huéspedes, todas dobles, dotadas con baño, TV. y radio por satélite digital (ASTRA). Las alquilamos siempre con el desayuno incluido que elaboramos con productos de la tierra: frutas de temporada, queso de cabra majorero artesanal, bizcochos caseros, pan de leña acompañado de aceite de oliva virgen, tomates de la isla, mantequilla y mermeladas caseras, café, leche, té o cacao...

En torno al otro patio, aparte de la vivienda particular, se hallan el resto de las instalaciones de la casa: un horno tradicional, una barbacoa y un paellero, un gran habitación de piedra, que un día estuvo destinada a albergar un molino de gofio, en la que hemos ubicado el Restaurante de la casa, abierto todos los dias, ofrece cocina casera y tapas eligiendo para la elaboración de nuestros platos ingredientes de producción local.


Licencia en turismo: CR-35/2/0004
Casa Isaítas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso